INCREMENTA TRÁFICO A TÚ SITIO WEB

CAMPAÑAS DE MAILING

La mayoría de los mails hoy en día se abren desde el móvil, por lo que tendrás que tener en cuenta este dato a la hora de definir la estructura de tu mail.
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Sitios posicionados

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Optmizaciones

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Incremento de usuarios

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La mayoría de los mails hoy en día se abren desde el móvil, por lo que tendrás que tener en cuenta este dato a la hora de definir la estructura de tu mail.
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AGENCIA MARKETING DIGITAL

Campañas de
MAILING

Es el canal de más alto nivel de ROI, es decir, retornos de inversión. El email marketing es una herramienta poderosa para la estrategia de comunicación.

Contenido de campañas mailing

Elementos como el nombre del receptor, el tiempo en el que se suscribe o incluso su fecha de nacimiento son de extrema importancia a la hora de redactar el contenido para el email. Entre más relevancia y personal sea un email, mayor ratio de conversiones tiene.

El diseño de los mails

Un email no se verá igual en los diferentes dispositivos digitales, tampoco en las plataformas de mail, por lo que el diseño de un mail debe de estar pensado en la mayor versatilidad posible, para evitar que te vean como un correo basura y termines en el spam de todos los usuarios.

¿Qué es el A/B testing en campañas de mailing?

Un paso más adelante dentro de tu estrategia de email marketing es el «A/B testing», que se identifica por ser una prueba de dos mails que salen a diferentes segmentos de tu lista, con diferencias mínimas para determinar qué es lo que hace que los usuarios abran el mail, den clic o incluso realicen compras desde el mail. Cada correo que envías es una oportunidad de probar y aprender lo que es más efectivo para ti.

AGENCIA MARKETING DIGITAL

¿Por qué es importante una
campaña de Mailing?

En el mercado B2B

el email marketing se posiciona como la 3era plataforma de mayor influencia

Los Mails de

bienvenida hacen que los prospectos puedan convertir en un 320% mayor probabilidad

73% de los milenials

prefieren el mail como forma de comunicación para negocios
ESTÁS CON LA AGENCIA CORRECTA

No esperes más, Queda todo por
hacer y aún no hemos empezado!

Si tu estrategia de marketing digital no llega a los usuarios indicados, no inspira a la gente a que compren o aprendan algo, estás con la agencia de marketing digital incorrecta.

¿Sigues buscando clientes?

¿O los clientes están llegando a ti? Si tu respuesta es sí a la primera pregunta, algo estas haciendo MUY mal.

Estrategia es Enfoque

Ser todo para todos NO funciona. La clave esta en cambiar la perspectiva. Da un paso atrás y déjate guiar por los expertos.

Obtén resultados

Descubre cuáles deberían ser tu KPI’s reales y una vez implementada la estrategia cúbrete bien porque el gran ROI irá por ti.

PORQUE OBTAR POR SEOPreguntas frecuentes de
campañas de Mailing

Si te interesa hacer campañas de mailing pero no tienes una lista de usuarios a quién enviarles, existen diferentes maneras de captar estos datos digitalmente por medio de campañas de publicidad, de plugins en tu sitio o incluso de estrategias de inbound marketing.
¿Qué tipo de campañas mailing puedo enviar?

Existen infinidad de campañas pero nosotros las dividimos por las simples y automatizadas, la principal diferencia es que las simples son mails de un envío determinado en tiempo y contenido, los automatizados son definidos a partir de acciones como apuntarse a un newsletter, haber realizado una compra o haber dejado el carrito de compra a medias.

¿Es bueno usar las bases de datos compradas?

Depende, si quieres impactar a la mayor cantidad de usuarios posible sin importante la estadística o los datos de conversión es bueno usar las bases de datos. Si lo que quieres en cambio es conversión, aperturas y una relación a largo plazo con tus clientes, definitivamente un envío de todo para todos no funciona ni es rentable.

¿Cuándo termina el trabajo de mailing?

Nunca. Así es, por que el trabajo de mailing se trata de lanzar ideas, probar y volver a impactar, se recomienda enviar por lo menos 1 vez a la semana un mail a tu lista de usuarios, ya que de esa forma no hostigas pero tampoco los dejas que se olviden completamente de ti.

¿Por qué tengo que contratar a una agencia para las campañas de mail?

La ventaja de contratar a una agencia es que puede aportar creatividad y estrategia a la herramienta, además de asesorarte y hacer las configuraciones iniciales de la plataforma de la cual estarás enviando los mails. El email marketing es mucho de tips y creatividad, así que si no eres muy bueno en ello, puedes acercarte a nosotros.

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CAPTA TRÁFICO QUE CONVIERTA

Mayor tráfico, mayor cantidad de prospectos, mayores ventas.

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