Olvídate de campañas comerciales que no generan valor, aumentaremos tus ventas mediante el desarrollo de Buyer Persona (cliente ideal) para poder alinearlo a tus esfuerzos de marketing agilizando la labor de venta de tu equipo, reduce el tiempo y costo por adquisición de clientes y sobre todo tendrás el control y medición del performance de tu equipo.
Taller de Buyer Persona y Buyer Journey – conoce a tu cliente ideal es la base de poder alinear los esfuerzos de ambos departamentos. ,sí tenemos claro las necesidades y metas del cliente y el cómo toma la decisión, será mucho más fácil generar estrategias ganadoras. En nuestro taller bajo la metodología del Design thinking lo descubrirás.
Definiremos los procesos de tú sales pipeline basándonos en tus requerimientos, ¿Qué se necesita para que marketing califique a un Lead (seguidor) apto para venderle? y por otra parte ¿Qué necesita lograr el Lead para estar calificado para comprar?, olvídate de procesos que no aportan valor a tus clientes o seguidores.
Nuestra herramienta te permitirá poder personalizar los esfuerzos de venta o marketing con base en las necesidades específicas de cada uno de tus clientes. Agregamos valor a cada etapa de tu embudo de ventas logrando un aumento escalable en tu ROI, “Véndeles únicamente a los que desean ser vendidos”
Nuestra metodología te permite poder tener en tiempo real el progreso de tu equipo de ventas o de marketing, “Sabemos que lo que no se puede medir no se puede mejorar”. Conocerás el performance de cada agente y podremos ubicar áreas de oportunidad para desembocar una mejora constante.
Usa los paneles visuales para ver un panorama actualizado y organizado de todo tu sistema de ventas.
Gracias a los informes detallados sobre la actividad de ventas, la productividad y el desempeño individual, siempre estarás al tanto del rendimiento de cada miembro de tu equipo y tendrás toda la información que necesitas para guiarlos hacia el éxito.
Lo mejor es que podrás disfrutar de usuarios y datos ilimitados, y hasta un millón de contactos sin límite de tiempo ni fecha de vencimiento, sin importar el tamaño de tu equipo.
Dale a tu equipo de ventas las herramientas para cerrar más negocios con menos esfuerzo y elimina las interferencias en el proceso.
Tus registros de contacto contarán automáticamente con datos de más de 20 millones de empresas. Además, los representantes de ventas tendrán todo el contexto que necesitan para hacer un seguimiento adecuado de sus leads, en el momento justo, gracias a las notificaciones que recibirán cada vez que un prospecto abra un correo electrónico o visite el sitio web.
Comunicarse con los prospectos es más fácil que nunca con las funciones gratuitas de programación de reuniones, chat en directo, plantillas de correo electrónico y clic para llamar, entre otras.
Recibe una notificación cada vez que un potencial cliente abre un correo electrónico y haz un seguimiento oportuno
Con nuestras integraciones de Gmail y Outlook gratuitas, pasarás menos tiempo registrando notas y te concentrarás en forjar relaciones con tus clientes.
Recibe una alerta cuando un prospecto abre un correo electrónico y haz un seguimiento oportuno de las mejores oportunidades de venta. Luego redacta rápidamente un correo electrónico dándole tu toque personal con una de las plantillas que hayas guardado o llama directamente desde el CRM.
Ofrece a tus prospectos la opción de conectarse cuando quieran. Envía un enlace para agendar citas en un sistema sincronizado con tu calendario y ahorrarás tiempo muy valioso.
Gestiona y organiza tus contactos en una única base de datos de CRM potente y fácil de usar
¿Tienes montones de tarjetas de visita? ¿Hojas de cálculo caóticas? ¿Contactos desorganizados en LinkedIn? Deja de administrar tus relaciones por separado.
Es muy fácil aprender a usar el CRM de HubSpot, además te permite monitorizar cada detalle de tus conexiones profesionales en un solo lugar. Con una sola herramienta, podrás gestionar todo tu pipeline de ventas, además de organizar y responder las consultas de asistencia técnica de tus clientes.
Monitoriza la actividad de tus contactos en tu sitio web e identifica los nuevos prospectos que lo visitan.