Implementación de CRM

Mejoratu Departamento Comercial con CRM y SMARKETING(Sales + Marketing)

Toma el control de los KPIS (key performance indicator) de tu equipo de marketing y ventas, nuestra metodología usa uno de los mejores CRM (Customer relationship management) especializado en poder agilizar tú sales pipeline (embudo de ventas) para poder generar valor en cada etapa de tu proceso comercial y reducir tú CAC (customer acquisition cost) de manera escalable.
https://jdigital.mx/wp-content/uploads/2021/11/Procionamiento-web-SEO-imagen-JDigital.png
https://jdigital.mx/wp-content/uploads/2021/11/Procionamiento-web-SEO-imagen-JDigital.png
EXPERTOS EN INCREMENTAR TUS VENTAS

Optimiza tu departamento de Marketing y Ventas

Olvídate de campañas comerciales que no generan valor, aumentaremos tus ventas mediante el desarrollo de Buyer Persona (cliente ideal) para poder alinearlo a tus esfuerzos de marketing agilizando la labor de venta de tu equipo, reduce el tiempo y costo por adquisición de clientes y sobre todo tendrás el control y medición del performance de tu equipo.

ESTÁS CON LA AGENCIA CORRECTA

El Mejor software de CRM
para toda tu empresa

El CRM de HubSpot es muy fácil de usar. Nunca más tendrás que actualizar informes manualmente ni preguntarte cómo está gestionando tu equipo sus cuotas de ventas. Podrás dedicarte a lo que es más importante para ti.
Sticker JDigital Rayo contorno-blanco

Buyer Persona

Llevando a los prospectos conociendo su Buyer Journey y definiendo un proceso comercial alineado con base en la experiencia de tu equipo de marketing y ventas, mediante esta estrategia los departamentos podrán reducir el esfuerzo de tu embudo comercial.

Sticker JDigital Mano LIke

CRM

Definir un ANS (acuerdo de nivel de servicio) y poder implementarlo en tú CRM, conocerás las necesidades específicas de tu buyer persona, podrás personalizar tus labores de venta de una manera rápida y eficaz.

Sticker JDigital Corazones

Métricas

Tendrás el panorama completo de los KPIS de cada departamento, recordemos que no se puede mejorar lo que no se puede medir, y estableceremos estrategias para atacar directamente esas áreas de oportunidad.

¡SI TE BUSCAN TE ENCUENTRAN!

La combinación perfecta para potenciar tu negocio

Además de ser expertos en generación de la demanda, entendemos tu modelo de negocio para lograr tus objetivos comerciales. Generamos clientes potenciales y más ventas para tu negocio con una estrategia 360 de Marketing Digital.

Conoce a tu cliente ideal

Taller de Buyer Persona y Buyer Journey – conoce a tu cliente ideal es la base de poder alinear los esfuerzos de ambos departamentos. ,sí tenemos claro las necesidades y metas del cliente y el cómo toma la decisión, será mucho más fácil generar estrategias ganadoras. En nuestro taller bajo la metodología del Design thinking lo descubrirás.

Optimización de tú proceso comercial

Definiremos los procesos de tú sales pipeline basándonos en tus requerimientos, ¿Qué se necesita para que marketing califique a un Lead (seguidor) apto para venderle? y por otra parte ¿Qué necesita lograr el Lead para estar calificado para comprar?, olvídate de procesos que no aportan valor a tus clientes o seguidores.

CRM

Nuestra herramienta te permitirá poder personalizar los esfuerzos de venta o marketing con base en las necesidades específicas de cada uno de tus clientes. Agregamos valor a cada etapa de tu embudo de ventas logrando un aumento escalable en tu ROI, “Véndeles únicamente a los que desean ser vendidos”

Métricas

Nuestra metodología te permite poder tener en tiempo real el progreso de tu equipo de ventas o de marketing, “Sabemos que lo que no se puede medir no se puede mejorar”. Conocerás el performance de cada agente y podremos ubicar áreas de oportunidad para desembocar una mejora constante.

https://jdigital.mx/wp-content/uploads/2021/11/Optimización-SEO-GMB-FY.png
RESULTADOS GARANTIZADOS EN GOOGLE

¿Cómo funciona un CRM para tu Empresa?

¡Agenda una sesión de estrategia Gratis!
  • Pipeline de Ventas
  • Agendar reuniones
  • Notificaciones
  • Gestión de contactos
Observa tu pipeline de ventas en tiempo real

Usa los paneles visuales para ver un panorama actualizado y organizado de todo tu sistema de ventas.

Gracias a los informes detallados sobre la actividad de ventas, la productividad y el desempeño individual, siempre estarás al tanto del rendimiento de cada miembro de tu equipo y tendrás toda la información que necesitas para guiarlos hacia el éxito.

Lo mejor es que podrás disfrutar de usuarios y datos ilimitados, y hasta un millón de contactos sin límite de tiempo ni fecha de vencimiento, sin importar el tamaño de tu equipo.

Dale a tu equipo de ventas herramientas para ahorrar tiempo que sí van a usar

Dale a tu equipo de ventas las herramientas para cerrar más negocios con menos esfuerzo y elimina las interferencias en el proceso.

Tus registros de contacto contarán automáticamente con datos de más de 20 millones de empresas. Además, los representantes de ventas tendrán todo el contexto que necesitan para hacer un seguimiento adecuado de sus leads, en el momento justo, gracias a las notificaciones que recibirán cada vez que un prospecto abra un correo electrónico o visite el sitio web.

Comunicarse con los prospectos es más fácil que nunca con las funciones gratuitas de programación de reuniones, chat en directo, plantillas de correo electrónico y clic para llamar, entre otras.

Recibe una notificación cada vez que un potencial cliente abre un correo electrónico y haz un seguimiento oportuno

Con nuestras integraciones de Gmail y Outlook gratuitas, pasarás menos tiempo registrando notas y te concentrarás en forjar relaciones con tus clientes.

Recibe una alerta cuando un prospecto abre un correo electrónico y haz un seguimiento oportuno de las mejores oportunidades de venta. Luego redacta rápidamente un correo electrónico dándole tu toque personal con una de las plantillas que hayas guardado o llama directamente desde el CRM.

Ofrece a tus prospectos la opción de conectarse cuando quieran. Envía un enlace para agendar citas en un sistema sincronizado con tu calendario y ahorrarás tiempo muy valioso.

Gestiona y organiza tus contactos en una única base de datos de CRM potente y fácil de usar

¿Tienes montones de tarjetas de visita? ¿Hojas de cálculo caóticas? ¿Contactos desorganizados en LinkedIn? Deja de administrar tus relaciones por separado.

Es muy fácil aprender a usar el CRM de HubSpot, además te permite monitorizar cada detalle de tus conexiones profesionales en un solo lugar. Con una sola herramienta, podrás gestionar todo tu pipeline de ventas, además de organizar y responder las consultas de asistencia técnica de tus clientes.

Monitoriza la actividad de tus contactos en tu sitio web e identifica los nuevos prospectos que lo visitan.

¿Quieres atraer más visitantes a tu sitio web o ventas?

Estos servicios te pueden interesar
para potenciar tu negocio

Un equipo de especialistas en Marketing Digital con el propósito de lograr tus objetivos.
INCREMENTA LEADS

Vuélvete una maquina de Genera prospectos

Los negocios en los que operamos son como un intrincado juego de ajedrez, donde cada movimiento cuenta y tu mantienes la puntuación con dinero. Agencia de Marketing Digital que te garantiza clientes
INCREMENTA TU TRÁFICO ORGANICO

Optimización SEO
Posición #1 en Google

El mejor lugar para esconder un cadaver es la segunda página de Google. Si tu negocio no está en la primera página te estás perdiendo del potencial de ventas automático.
RESULTADOS COMPROBADOS

Publicidad en Facebook Ads

JDigital te propone estrategias que te lleven a resultados que hagan crecer tu empresa, estamos aquí para informar qué tácticas necesitan financiación y cuáles son los recursos que se agotan.
RESULTADOS GARANTIZADOS

La sesión de estrategia que tu negocio necesita

¿Te gustaría empezar tu estrategia personalizada de posicionamiento web?
Total£

    ¿Cómo te podemos ayudar?
    Presupuesto mensual de marketing
    Cómo deseas que te contactemos?