Sitios posicionados
Optmizaciones
Incremento de usuarios
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En el ambiente híper competitivo de hoy, es muy necesario hacerlo con mucho conocimiento detrás, por que si bien ayuda muchísimo el hacer pruebas, debes saber cuándo parar y definir a tus públicos ideales.
La plataforma de Facebook para campañas se distingue por permitir a los anunciantes llegar de la manera más efectiva a su audiencia. Esto hace que se gaste hasta un 59% menos del presupuesto de publicidad de lo que antes se hacía. Ya sea creando tu audiencia o dejando que Facebook identifique a una audiencia similar las opciones son altamente personalizables y efectivas.
La configuración de la campaña desde elegir qué método de cobro hasta saber elegir la puja y distribución serán los factores determinantes para el éxito de la misma. Nosotros te podemos ayudar con el montar la campaña, análisis por tiempo determinado, analizar resultados, optimizar las campañas y reportes con nuestras ideas de mejoras y recomendaciones.
Deberemos pensar en qué plataformas son las mejores para publicitarte pensando totalmente en tu audiencia, pero para que sean campañas efectivas también consideraremos que eduquen, inspiren o aporten valor a los usuarios, ya que esto diferencia a las campañas que son pensadas como el típico marketing y las que verdaderamente convierten y están pensadas digitalmente.
Depende, pero aclaramos que entre mayor presupuesto definas tienes más posibilidades con las plataformas, ya que claro ellas quieren que gastes. También se pueden hacer maravillas con presupuestos chicos, el trabajo se define en la estrategia y las creatividades. La cantidad total se define con base en proyecciones de Google y en el caso de redes sociales se puede trabajar con mínimos de la plataforma.
Depende los objetivos y de quién es tu audiencia pero regularmente se recomienda anunciarte en Google, Facebook e Instagram. Ya que son las plataformas de mayor ratio de conversión.
Tráfico a tu sitio, reconocimiento de marca, interacciones en tus redes sociales, mensajes, llamadas, prospectos, visitas y claro, VENTAS.
Creatividad y comprensión del problema que estás solucionando a tus usuarios, siempre será mejor si el contenido es propio ya que expresas con resultados y de la mejor manera lo que quieres que tu audiencia aprenda, sienta o reaccione.