Sitios posicionados
Optimizaciones
Incremento de usuarios
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Es la plataforma publicitaria de Google. A diferencia del SEO por medio de palabras clave tus anuncios son activados, así tu empresa o servicio aparecerá dentro de los primeros lugares del buscador más usado en México y el mundo.
Además, podemos medir tu retorno de inversión al 100%, es decir, las campañas de Adwords son eficaces, medibles y flexibles. Nuestra Agencia Google Adwords te mostrará cuántas personas vieron tu anuncio, qué porcentaje de ellas hacen clic en el anuncio para visitar tu sitio web y cuántas de esas visitas se convierten en ventas reales gracias a la publicidad en Google Ads.
En el ambiente híper competitivo de hoy, es muy necesario hacerlo con mucho conocimiento detrás, por que si bien ayuda muchísimo el hacer pruebas, debes saber cuándo parar y definir a tus públicos ideales.
La plataforma de Facebook para campañas se distingue por permitir a los anunciantes llegar de la manera más efectiva a su audiencia. Esto hace que se gaste hasta un 59% menos del presupuesto de publicidad de lo que antes se hacía. Ya sea creando tu audiencia o dejando que Facebook identifique a una audiencia similar, las opciones son altamente personalizables y efectivas.
La configuración de la campaña, desde elegir qué método de cobro hasta saber elegir la puja y distribución, serán los factores determinantes para el éxito de la misma. Nosotros te podemos ayudar con el montar la campaña, análisis por tiempo determinado, analizar resultados, optimizar las campañas y reportes con nuestras ideas de mejoras y recomendaciones.
Deberemos pensar en qué plataformas son las mejores para publicitarte pensando totalmente en tu audiencia, pero para que sean campañas efectivas también consideraremos que eduquen, inspiren o aporten valor a los usuarios, ya que esto diferencia a las campañas que son pensadas como el típico marketing y las que verdaderamente convierten y están pensadas digitalmente.
Nuestro objetivo en la agencia de Google Ads es publicar tus anuncios en la Red de Búsqueda y sitios de Google (como Maps y Shopping); así como en socios de búsqueda de Google, como AOL o ASK. Los usuarios que buscan en Google tienen intensión de comprar, y aparecer en la primera posición de Google ayuda a que le den más clic a tu sitio web, lo que incrementan tus ventas.
En la agencia de Google Ads creamos anuncios publicitarios para smartphones que aparecerán en los resultados de búsqueda para dispositivos móviles, YouTube u otras aplicaciones; incluso en sitios web optimizados para móviles y aparecer a quienes estén cerca de tu local, hacer una reservación, o hacerlos que descarguen tu app, incluso pidan informes por teléfono sobre tus productos.
En la agencia JDigital también hemos logrado la especialización en publicidad en Display gracias a que demostramos ante Google nuestras habilidades para el manejo exitoso de campañas de publicidad con anuncios gráficos en la red de Display. Compuesta por más de 2 millones de sitios web y 650,000 aplicaciones para celular, la red de display permite llegar a clientes potenciales cuando navegan estos sitios y apps, hacer remarketing y posicionar la marca de tu negocio.
En la agencia de Google Ads JDigital hemos obtenido la especialización en Publicidad en Video. Esto quiere decir que estamos capacitados para generar campañas de video. Las campañas de video permiten mostrar anuncios dentro de otro contenido de video en YouTube y en la Red de Display de Google.
Depende, pero aclaramos que entre mayor presupuesto definas tienes más posibilidades con las plataformas, ya que claro, ellas quieren que gastes. También se pueden hacer maravillas con presupuestos chicos, el trabajo se define en la estrategia y las creatividades. La cantidad total se define con base en proyecciones de Google y en el caso de redes sociales se puede trabajar con mínimos de la plataforma.
Depende los objetivos y de quién es tu audiencia, pero regularmente se recomienda anunciarte en Google, Facebook e Instagram. Ya que son las plataformas de mayor ratio de conversión.
Tráfico a tu sitio, reconocimiento de marca, interacciones en tus redes sociales, mensajes, llamadas, prospectos, visitas y claro, VENTAS.
Creatividad y comprensión del problema que estás solucionando a tus usuarios, siempre será mejor si el contenido es propio, ya que expresas con resultados y de la mejor manera lo que quieres que tu audiencia aprenda, sienta o reaccione.