UNA SOLA PALABRA EN LO QUE RESPECTA A CAMPAÑAS DIGITALES: SEGMENTACION

PUBLICIDAD DIGITAL

La publicidad digital es extraordinaria por el poder que nos da una buena segmentación. Al invertir digitalmente se tiene que pensar en quién es tu audiencia, cómo y por dónde te conocieron y qué es lo que los impulsa a convertir, con toda esta info se configuran anuncios que logran impactarlos en el momento adecuado.
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Sitios posicionados

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Optmizaciones

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Incremento de usuarios

UNA SOLA PALABRA EN LO QUE RESPECTA A CAMPAÑAS DIGITALES: SEGMENTACION

PUBLICIDAD DIGITAL

La publicidad digital es extraordinaria por el poder que nos da una buena segmentación. Al invertir digitalmente se tiene que pensar en quién es tu audiencia, cómo y por dónde te conocieron y qué es lo que los impulsa a convertir, con toda esta info se configuran anuncios que logran impactarlos en el momento adecuado.
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AGENCIA MARKETING DIGITAL

Publicidad digital en
redes sociales

En el ambiente híper competitivo de hoy, es muy necesario hacerlo con mucho conocimiento detrás, por que si bien ayuda muchísimo el hacer pruebas, debes saber cuándo parar y definir a tus públicos ideales.

 

Facebook e instagram

La plataforma de Facebook para campañas se distingue por permitir a los anunciantes llegar de la manera más efectiva a su audiencia. Esto hace que se gaste hasta un 59% menos del presupuesto de publicidad de lo que antes se hacía. Ya sea creando tu audiencia o dejando que Facebook identifique a una audiencia similar las opciones son altamente personalizables y efectivas.

Campañas en Google

La configuración de la campaña desde elegir qué método de cobro hasta saber elegir la puja y distribución serán los factores determinantes para el éxito de la misma. Nosotros te podemos ayudar con el montar la campaña, análisis por tiempo determinado, analizar resultados, optimizar las campañas y reportes con nuestras ideas de mejoras y recomendaciones.

¿Qué tipo de campañas deberías tener?

Deberemos pensar en qué plataformas son las mejores para publicitarte pensando totalmente en tu audiencia, pero para que sean campañas efectivas también consideraremos que eduquen, inspiren o aporten valor a los usuarios, ya que esto diferencia a las campañas que son pensadas como el típico marketing y las que verdaderamente convierten y están pensadas digitalmente.

Clientes con necesidad inmediata
Tasa de conversión
Costo accesible
Aparecer en la 1er págins
Más ventas
AGENCIA MARKETING DIGITAL

¿Por qué es importante la
publicidad digital?

Google diariamente

capta el 79% de tráfico global.

En México hay

79.1 millones de usuarios en internet, es decir, 2 de cada 3 en internet.

El 31% de los usuarios

Que son targeteados por campañas realiza clic en el anuncio.
ESTÁS CON LA AGENCIA CORRECTA

No esperes más, Queda todo por
hacer y aún no hemos empezado!

Si tu estrategia de marketing digital no llega a los usuarios indicados, no inspira a la gente a que compren o aprendan algo, estás con la agencia de marketing digital incorrecta.

¿Sigues buscando clientes?

¿O los clientes están llegando a ti? Si tu respuesta es sí a la primera pregunta, algo estas haciendo MUY mal.

Estrategia es Enfoque

Ser todo para todos NO funciona. La clave esta en cambiar la perspectiva. Da un paso atrás y déjate guiar por los expertos.

Obtén resultados

Descubre cuáles deberían ser tu KPI’s reales y una vez implementada la estrategia cúbrete bien porque el gran ROI irá por ti.

PORQUE OBTAR POR SEOPreguntas frecuentes
publicidad digital

La ventaja de contratar el servicio de campañas digitales es que cuentas con el apoyo y guía de personas que ya la han regado y también atinado un montón de veces. Repetimos, en digital la clave es probar y volver a probar, pero cuando se trata de dinero, es mejor arriesgarlo con la mayor posibilidad de ganancia.
¿Cuánto debo gastar en publicidad digital?

Depende, pero aclaramos que entre mayor presupuesto definas tienes más posibilidades con las plataformas, ya que claro ellas quieren que gastes. También se pueden hacer maravillas con presupuestos chicos, el trabajo se define en la estrategia y las creatividades. La cantidad total se define con base en proyecciones de Google y en el caso de redes sociales se puede trabajar con mínimos de la plataforma.

¿En dónde debería anunciarme?

Depende los objetivos y de quién es tu audiencia pero regularmente se recomienda anunciarte en Google, Facebook e Instagram. Ya que son las plataformas de mayor ratio de conversión.

¿Qué tipo de resultados obtengo con la publicidad digital?

Tráfico a tu sitio, reconocimiento de marca, interacciones en tus redes sociales, mensajes, llamadas, prospectos, visitas y claro, VENTAS.

¿Qué se necesita para los anuncios?

Creatividad y comprensión del problema que estás solucionando a tus usuarios, siempre será mejor si el contenido es propio ya que expresas con resultados y de la mejor manera lo que quieres que tu audiencia aprenda, sienta o reaccione.

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CAPTA TRÁFICO QUE CONVIERTA

Mayor tráfico, mayor cantidad de prospectos, mayores ventas.

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Mayor tráfico, mayor cantidad de prospectos, mayores ventas.

ENFOCATE EN LO IMPORTANTE

Hablemos de mejorar tu
estrategia de Mkt Digital...

Nuestras prioridades siempre han sido las mismas: ayudar a las empresas a maximizar su ROI de marketing, acelerar el crecimiento de los clientes y obtener una ventaja competitiva duradera en sus industrias. Nuestra experiencia en matemática financiera y marketing digital nos brinda un enfoque analítico y cuantitativo para hacer precisamente eso.


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Crecer orgánicamente en el mundo digital es la innovación disruptiva a través del contenido.
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