Atrae más visitantes a tu sitio web

Estrategia SEM & SEO

Estas estrategias te permitirá poder posicionarte en los primeros lugares de los motores de búsqueda, adquiere un mayor tráfico orgánico reduciendo tú CPA (costo de adquisición) de manera escalable. Haz de tu sitio web uno de los mayores activos de tú empresa convirtiéndolo en un fuente de ingresos constante, con el menor esfuerzo de tu equipo de ventas.
https://jdigital.mx/wp-content/uploads/2021/11/Procionamiento-web-SEO-imagen-JDigital.png
https://jdigital.mx/wp-content/uploads/2021/11/Procionamiento-web-SEO-imagen-JDigital.png
EXPERTOS EN QUE TU EMPRESA APAREZCA PRIMERO

¿Qué diferencias hay entre SEO y SEM?

Cuando hablamos de SEM normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores aunque realmente, siendo exigentes, el SEM se refiere a cualquier acción de Marketing dentro de los buscadores, sea de pago o no.

El SEO se centra en los resultados de búsqueda órganicos, es decir, lo que no son pagados:

Olvídate de invertir en publicidad no segmentada, mediante esta metodología lograrás que tus Buyer Personas (clientes ideales) puedan encontrarte de la manera sencilla en los motores de búsqueda, aumenta tus ventas mediante tráfico orgánico, aumentarás gradualmente tú porcentaje de ROI (Return of Investment). Sitúa tu sitio web sobre de tu competencia directa.

ESTÁS CON LA AGENCIA CORRECTA

We trust in your dreams,
Trust in our power

Si tu estrategia de marketing digital no llega a los usuarios indicados, no inspira a la gente a que compren o aprendan algo, estás tirando tus recursos.
Sticker JDigital Rayo contorno-blanco

Optimización

Olvídate de contar con una página web que no sea útil para los buscadores de Google, nuestra metodología te permitirá diseñar tu página en base a los criterios que buscan tus clientes y ¿cómo pueden alcanzarla? mediante los factores predominantes de Google.

Sticker JDigital Mano LIke

Experiencia

Los buscadores arrojan resultados en base a distintos criterios, la experiencia del usuario es vital para lograr un buen posicionamiento, Ofreceles a tus clientes contenido de valor para que ellos realicen el proceso de venta por ellos mismos.

Sticker JDigital Corazones

Posicionamiento

La estrategia SEM te permitirá poder estar posicionado en los primeros lugares en rankings pagados, en otras palabras serás la primera opción del mercado cuando busquen tu servicio, denotarás tu marca frente a la competencia.

¿Quieres atraer más visitantes a tu sitio web o ventas?

Estos servicios te pueden interesar
para potenciar tu negocio

Un equipo de especialistas en Marketing Digital con el propósito de lograr tus objetivos.
INCREMENTA LEADS

Vuélvete una maquina de Genera prospectos

Los negocios en los que operamos son como un intrincado juego de ajedrez, donde cada movimiento cuenta y tu mantienes la puntuación con dinero. Agencia de Marketing Digital que te garantiza clientes
INCREMENTA TU TRÁFICO ORGANICO

Optimización SEO
Posición #1 en Google

El mejor lugar para esconder un cadaver es la segunda página de Google. Si tu negocio no está en la primera página te estás perdiendo del potencial de ventas automático.
RESULTADOS COMPROBADOS

Publicidad en Facebook Ads

JDigital te propone estrategias que te lleven a resultados que hagan crecer tu empresa, estamos aquí para informar qué tácticas necesitan financiación y cuáles son los recursos que se agotan.
https://jdigital.mx/wp-content/uploads/2021/11/Optimización-SEO-GMB-FY.png
RESULTADOS GARANTIZADOS EN GOOGLE

¿Cómo llevamos clientes a tu Empresa?

¡Agenda una sesión de estrategia Gratis!
Identificaremos los comportamientos de tú cliente ideal para conocer:

¿Cómo buscan el servicio que ofreces? ¿Cómo buscan el servicio de la competencia? ¿Qué factores hacen que tus público escoja a tú empresa? ¿Qué factores hacen que tu público escoja a la competencia?.

Optimizamos tu sitio Web para que tu buyer persona pueda encontrar a tú empresa con una mayor facilidad.

Reduce tú CPA (Costo por adquisición) y aumenta tu tráfico orgánico de manera exponencial reduciendo las inversiones por publicidad pagada y aumentando las conversiones de tu negocio.

Aumenta el porcentaje de tú ROI ofreciendo una experiencia única en la navegación de tu sitio web

Logra que los motores de búsqueda reconozcan a tú página como la mejor en tú industria. Posicionate frente a la competencia de manera permanente y escalable.

No inviertas en publicidad que no genera conversiones

Nuestra planificación SEM pondrá tu sitio web en los ojos de tu cliente ideal antes que ellos sepan que requieren tú producto o servicio, aumenta la tasa de conversiones de manera exponencial, en otras palabras lograrás posicionarte entre tú mercado ideal como la mejor opción.

RESULTADOS GARANTIZADOS

La sesión de estrategia que tu negocio necesita

¿Te gustaría empezar tu estrategia personalizada de posicionamiento web?
Total£

    ¿Cómo te podemos ayudar?
    Presupuesto mensual de marketing
    Cómo deseas que te contactemos?