Cuando hablamos de SEM normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores aunque realmente, siendo exigentes, el SEM se refiere a cualquier acción de Marketing dentro de los buscadores, sea de pago o no.
El SEO se centra en los resultados de búsqueda órganicos, es decir, lo que no son pagados:
Olvídate de invertir en publicidad no segmentada, mediante esta metodología lograrás que tus Buyer Personas (clientes ideales) puedan encontrarte de la manera sencilla en los motores de búsqueda, aumenta tus ventas mediante tráfico orgánico, aumentarás gradualmente tú porcentaje de ROI (Return of Investment). Sitúa tu sitio web sobre de tu competencia directa.
¿Cómo buscan el servicio que ofreces? ¿Cómo buscan el servicio de la competencia? ¿Qué factores hacen que tus público escoja a tú empresa? ¿Qué factores hacen que tu público escoja a la competencia?.
Reduce tú CPA (Costo por adquisición) y aumenta tu tráfico orgánico de manera exponencial reduciendo las inversiones por publicidad pagada y aumentando las conversiones de tu negocio.
Logra que los motores de búsqueda reconozcan a tú página como la mejor en tú industria. Posicionate frente a la competencia de manera permanente y escalable.
Nuestra planificación SEM pondrá tu sitio web en los ojos de tu cliente ideal antes que ellos sepan que requieren tú producto o servicio, aumenta la tasa de conversiones de manera exponencial, en otras palabras lograrás posicionarte entre tú mercado ideal como la mejor opción.