Usuarios de Spark AR
Gifs de uso diario
Tienen highlights en su perfil
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Es la gestión específica de la marca en las redes sociales. Es una disciplina dentro del marketing digital que debe estar coordinada con el resto de medios, y que necesita su propia estrategia para conseguir los objetivos de la marca.
Sabemos bien que la gente escoge aquellas marcas con las que se siente identificado, que no tiene por qué coincidir con las que tratan de vendernos insistentemente. Y en un momento donde la desemejanza entre productos es cada vez menor, la diferencia se consigue con el propósito de marca.
Para que puedas decir que tus redes sociales realmente generan un impacto, es necesario un buen engagement. Mas que números en likes, es necesario un buen nivel de engagement y embudos en tu contenido.
Las diferencias inherentes entre los Reels y las Stories de Instagram significan que puedes usar ambos de manera efectiva como parte de una estrategia de crecimiento de Instagram.
Debido al increíble crecimiento que los usuarios de Reels están experimentando actualmente, es una excelente opción para usar en la parte superior del embudo de conversión. Las Stories de Instagram, por otro lado, son vistas principalmente por aquellos que ya te siguen, por lo que el contenido basado fomentar la confianza es la mejor opción.
Los filtros son los clásicos, los sencillos, esos que vienen directamente de los filtros sencillos de las publicaciones normales de Instagram. Los filtros de Instagram no modifican lo que hay en la foto, tan solo la filtran para modificar aspectos relacionados con cómo se ve esa misma foto y los colores. Los efectos de las Stories sí modifican las fotos, puedes hacer que tu cara se vea diferente, puedes ponerte un sombrero o hacer que tu cara se abra o que parezcas un alien. Simplemente son eso, efectos que modifican las fotos.
Hablamos de Instagram y sus posibilidades debido a que es la red social que maneja mayor nivel de engagement. Facebook por su parte es la red social con mayor cantidad de usuarios. Tiktok es la red social de mayor incremento en poco tiempo, por lo que el alcance es muy potente. En si que hace que el engagement incremente en todas las plataformas. Es el conjunto de:
Los usuarios está cansados de que se les venda, si en cambio tu te dedicas a generar contenido en tus redes sociales enfocado a posicionar tu marca con el objetivo de estar presente en la mente de tus clientes, llegado el momento te compraran totalmente felices.
Conectar con tus clientes es la mejor estrategia hoy en día para conseguir conversiones. Ya verás que una vez que tu social branding se empiece a trabajar y crezca tu comunidad, muchos leads empezaran a llegar solitos sin necesidad de inversión publicitaria.
En un mundo tecnológico las personas buscan conectar con personas reales y no solo con pantallas. Por el darle una cara a tu negocio y volverlo más humano, te ayudará a conectar con los usuarios y posteriormente volverlos clientes leales.
Ayuda a humanizar tu marca mientras la posicionas y generas confianza para crecer tu comunidad que poco a poco se llenará de clientes potenciales
Si, al interactuar y empatizar con los usuarios aumentas tus porcentajes de conversión.
Reconocimiento de marca, interacciones en tus redes sociales, mensajes, llamadas, prospectos, visitas y claro, VENTAS.
Creatividad y comprensión del problema que estás solucionando a tus usuarios, siempre será mejor si el contenido es propio ya que expresas con resultados y de la mejor manera lo que quieres que tu audiencia aprenda, sienta o reaccione.