Negocios crecieron su número de seguidores
Mejoró su porcentaje de conversiones desde redes sociales
Negocios crecieron su número de seguidores
Mejoró su porcentaje de conversiones desde redes sociales
Es la gestión específica de la marca en las redes sociales. Es una disciplina dentro del marketing digital que debe estar coordinada con el resto de medios, y que necesita su propia estrategia para conseguir los objetivos de la marca.
Sabemos bien que la gente escoge aquellas marcas con las que se siente identificado, que no coincide con las que tratan de vendernos insistentemente. Además es conocido que las redes sociales se hicieron para entretener y es la mejor forma de conectar con tus clientes potenciales.
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Para que puedas decir que tus redes sociales realmente generan un impacto, es necesario un buen engagement. Mas que números en likes, es necesario analizar basándose en el embudo de ventas.
TikTok llegó a revolucionar el contenido orgánico en redes sociales y es que Meta ya esta muy cómodo siendo el rey del mercado y cortando el crecimiento orgánico para conseguir que las personas le metieran más dinero a sus post y campañas para elevar el alcance. Pero con la llegada de TikTok, la viralización se volvió más fácil de alcanzar y tener una comunidad digital con miles y millones de personas con un video es posible. Por eso es que hoy en dio son las mejores plataformas para ayudar a impulsar tu negocio y tener un mayor alcance.
Meta a invertido millones en el estudio del comportamiento de sus usuarios en redes sociales, adaptando sus apps a dar la mejor experiencia en todo momento a las personas. Además cada vez son más los clientes que prefieren comprar desde un solo lugar a tener que estar saltando de página en página. Y es por eso que es de gran ayuda mantener tu tienda en Instagram y Facebook aumentando tu porcentaje de conversión.
Hablamos de Instagram y sus posibilidades debido a que es la red social que maneja mayor nivel de engagement. Facebook por su parte es la red social con mayor cantidad de usuarios. Tiktok es la red social de mayor incremento en poco tiempo, por lo que el alcance es muy potente. En si que hace que el engagement incremente en todas las plataformas. Es el conjunto de:
Los usuarios está cansados de que se les venda, si en cambio tu te dedicas a generar contenido en tus redes sociales enfocado a posicionar tu marca con el objetivo de estar presente en la mente de tus clientes, llegado el momento te compraran totalmente felices.
Conectar con tus clientes es la mejor estrategia hoy en día para conseguir conversiones. Ya verás que una vez que tu social branding se empiece a trabajar y crezca tu comunidad, muchos leads empezaran a llegar solitos sin necesidad de inversión publicitaria.
En un mundo tecnológico las personas buscan conectar con personas reales y no solo con pantallas. Por el darle una cara a tu negocio y volverlo más humano, te ayudará a conectar con los usuarios y posteriormente volverlos clientes leales.
Ayuda a humanizar tu marca mientras la posicionas y generas confianza para crecer tu comunidad que poco a poco se llenará de clientes potenciales
Si, al interactuar y empatizar con los usuarios aumentas tus porcentajes de conversión.
Reconocimiento de marca, interacciones en tus redes sociales, mensajes, llamadas, prospectos, visitas y claro, VENTAS.
Creatividad y comprensión del problema que estás solucionando a tus usuarios, siempre será mejor si el contenido es propio ya que expresas con resultados y de la mejor manera lo que quieres que tu audiencia aprenda, sienta o reaccione.