Sitios posicionados
Optmizaciones
Incremento en ventas
Sitios posicionados
Optmizaciones
Incremento en ventas
Un ecommerce es un sitio web que tiene habilitado 3 funciones básicas de cualquier tienda online.
1. Catálogo de productos
2. Carrito de compras
3. Forma de pago
Con esto el cliente puede realizar pedidos, pagarlos y recibirlos sin interactuar fisicamente con la tienda lo cual permite a las tiendas crecer geográficamente sin necesidad de abrir operaciones en todos los lugares donde vendan.
Potencia la gestión de tu negocio.
Tus productos en todos los canales de venta
Construir eCommerce pensados en el usuario ayuda a que los usuarios hagan exactamente para lo que esta diseñado el sitio, ya sea aprender más de tu sector, enviar un correo de contacto o realizar una compra. Desarrollamos con un propósito con la mejor optimización de SEO y UX.
Nuestro objetivo al implementar Landing Page para venta online, tenemos un simple objetivo (que no es tan simple): Generar prospectos,obteniendo su confianza para compras de lanzamientos o productos destacados. Sus características principales son que no cuentan con distractores y enfocamos plenamente la concentración de tus clientes a tus productos, obteniendo su atención podremos conseguir la venta.
En nuestra Agencia de Marketing Digital, tenemos el enfoque de presentar a tu clientes la opción para explorar los diversos productos de tu negocio e informarse sobre las características específicas de ellos, además de que podrán filtrar la búsqueda por tipo de producto, marcas, etc.
Dándole especial atención a la personalización de tu negocio.
Una herramienta muy poderosa dentro del mundo de ventas digitales es el cotizador en línea, sobre todo aplicada a empresas que sus ventas están basadas en cotizaciones hechas a la medida para cada posible cliente. Es un sistema práctico que nos permite generar acercamiento a tus clientes, teniendo cotizaciones personalizadas, ofreciéndoles una presentación más profesional y ofreciendo un mejor servicio a tus clientes, debido a la no dependencia de plataformas de terceros.
Depende, el proyecto se trabaja en etapa inicial conversaciones con el cliente, después se piden los requerimientos, si entregas de tu parte todo muy rápido y en la forma correcta, tu sitio debe quedar en no más de 3 semanas, sin embargo en el caso de los ecommerce tarda más ya que involucra la creación de una tienda y perfiles de productos.
Claridad en los objetivos de negocio, información y contenido audiovisual de tus productos o servicios, contenido acerca de tus previas ventas como testimoniales, redes sociales y perfil de tu empresa.
En el dominio entran temas de SEO ya que desde el dominio empieza la lectura de Google, para el hosting sólo revisa que tengan buena atención ya que hay muchos servicios que se quedan en la venta del hosting pero después si tienes problemas no te ayudan y podrían llevarte a rehacer todo tu sitio por completo.
Fichas de producto, fotografía y video de tus productos, una pasarela de pago que seleccionas en el proceso de desarrollo web, atención inmediata de ventas online y un flujo claro de venta online.