Sitios posicionados
Optimizaciones
Incremento de usuarios
El posicionamiento web o SEO es que tu sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda (Google) cuando tu cliente potencia busca tus productos o servicios.
El contenido de tu sitio web o tienda online debe de responder a la intención de búsqueda de los usuarios, logrando así que un sitio figure entre las mejores posiciones en el ranking.
Nuestro Servicio SEO es capaz de implementar la estrategia de posicionamiento web correcta para potenciar la presencia de tu empresa en la primera página de Google.
Que tu marca impacte cuando tus usuarios levanten la mano. Aparecer en Google cuando tus clientes tienen su necesidad de tu servicios
SEO es un trabajo continuo con el que vamos moviendo a tu sitio a las primeras posiciones de Google y también al top of mind de tus próximos clientes.
Pero el SEO sólo funciona verdaderamente si se atrae a la audiencia adecuada a tu sitio. Haremos una sinergía con tu negocio y tu visión para tener el mejor tráfico activo.
Analizaremos como los usuarios buscan tu servicio o producto. Más que tráfico o picos en las gráficas de visitas apostamos por captar a los usuarios interesados en realizar el objetivo que buscas.
Los pilares de un buen posicionamiento web
SEO local y regional
Con la forma de buscar actual caracterizada por ser hiper-localizada no sólo ciudades, sino también zonas de dichas ciudades o cercanías, el SEO es la herramienta de menor costo-beneficio digital.
Estrategia de contenido optimizado
El contenido juega un papel importantísimo para posicionar tu sitio web. Pero además ayuda a las arañas de Google a entender completamente de qué manera estás ayudando a tu usuario, de qué manera aportas valor y con esto elevar la relevancia de tu sitio.
¿Qué es SEO?
Se refiere a las técnicas implementadas en el sitio para que puedas obtener mejor posicionamiento web. Por sus siglas «Search Engine Optimization». El SEO es una estrategia de largo plazo sin embargo es la primera sobre la que se tiene que trabajar para lograr tus metas más inmediatas. SEO no es lo mismo que anuncios ni que resultados dinámicos, para esto aprende más en la sección de campañas digitales.
SEO On Page
(Site Content & Performance): Mejoramos todo lo que figura dentro de la web, desde los contenidos hasta la estructura, pasando por modificaciones en el código y tiempos de descarga.
Contenido
Sirve para dar información a los buscadores sobre la temática de tu página web. Así es como se logra que un usuario que realiza una búsqueda encuentre en las primeras opciones tu producto o servicio.
Autoridad
Si un sitio tiene un buen SEO On-site, mejora su autoridad, esta información es la que utilizan los buscadores para saber si una página web es de confianza o no.
Indexación
Si una página del sitio web no está indexada es imposible que aparezca en los resultados de búsqueda. Nuestras estrategias de SEO On-site están enfocadas en crear los enlaces necesarios dentro del sitio de forma ordenada para determinar cuáles serán indexadas y cuales conviene no indexar.
Después de trabajar en el SEO On-site, como parte de la estrategia de posicionamiento es el SEO Off-site. Esto se refiere a todos los factores externos a tu sitio web que afectan su posicionamiento.
Es la estrategia de generación de enlaces activos direccionados a tu sitio web. Esto, además de dar autoridad a la página, mejora su posicionamiento, popularidad y relevancia en las páginas de resultados en buscadores.
Al migrar un sitio web
Durante este proceso, cualquier cambio por muy pequeño que parezca puede resultar en una caída en el posicionamiento dentro de la búsqueda de resultados o pérdida de tráfico.
Penalizaciones
Si tuviste una penalización por parte de Google, podemos ayudarte a identificar las causas y corregir el problema.
Cambio de CMS
Si piensas hacer un cambio de tu gestor de contenidos o CMS (content management system) podemos asesorarte para tomar desiciones óptimas además de ayudarte a optimizarlo para tener mejores resultados.
Caídas en el posicionamiento
Si anteriormente tu sitio tenía una buena posición en las páginas de resultados y ha caído sin razón aparente o si te interesa mejorar tu posicionamiento y no sabes cómo hacerlo.
Rediseño de tu sitio
Para que un cambio de estructura en un sitio web sea exitoso, es necesario realizar estudios específicos para mantener un contenido bien organizado y estructurado dirigido al usuario además de optimizarlo para los motores de búsqueda.
Si tu negocio tiene un domicilio de atención o tus servicios se limitan a un área geográfica específica, con SEO local te ayudaremos a que el público que se encuentra en tu zona te encuentre cuando realicen búsquedas relacionadas con tus servicios o productos. Aparecerás en Google Maps en las primeras posiciones.
Es necesario hacer un análisis de palabras clave para identificar oportunidades de posicionamiento. Los usuarios de cada región realizan las búsquedas de forma distinta de acuerdo a sus hábitos o idiosincrasia por lo tanto las keywords pueden variar independientemente de tu ubicación.
Como ya te hemos platicado, una buena estrategia de SEO es fundamental para incrementar el tráfico (usuarios que visitan to dominio) en tu sitio web. Si tu sitio web es un E-commerce te ayudaremos atraer visitantes que puedan generarte ventas. Posicionando tu producto o servicio local o nacionalmente.
Si tienes un canal en YouTube pero no has logrado posicionar tus videos en la página de resultados, entonces es necesario analizar tus insights, estadísticas y tu contenido. Juntos podemos lograr que tus videos se posicionen en primer lugar en búsquedas, que tengas mucha más visibilidad, alcance en tus videos y suscriptores para hacerlo redituable.
No es ninguna coincidencia que cuando buscas agencia SEO ó keywords parecidas como posicionamiento web llegues a nuestra página web. Por tanto, si deseas que tu website aparezca en la primer posición del buscador en internet por excelencia, Google, nosotros podemos ayudarte.
El posicionamiento de sitios web es nuestra especialidad. De modo que podemos aumentar la visibilidad de tus servicios o productos en búsquedas orgánicas a través del posicionamiento web.
Sabemos que, lamentablemente, existen varias agencias o individuos que no producen resultados en esta rama del SEO, con nosotros no será así. En JDigital tenemos varios casos de éxito y continuamos expandiendo nuestros servicios. Ahora trabajamos de forma aún más enfocada en tu territorio, a través de nuestra agencia SEO.
Depende, primeramente se tiene que hacer un análisis de la competencia digital y un análisis de palabras clave para determinar cuántas páginas debería de tener tu sitio para que puedas conseguir ese deseado primer lugar.
La optimización del posicionamiento en buscadores, o SEO en inglés, debería aplicarse a todo el Marketing y las Relaciones Públicas (RRPP) en la red. Al igual que los buscadores se afanan en ofrecer contenidos útiles y relevantes a sus usuarios, los RRPP deben publicar contenidos que respondan a lo que buscan los consumidores y los medios de comunicación.
En un mundo en el que todas las compañías son compañías mediáticas, este planteamiento ha dejado de ser una mera opción. Es el futuro. Con el SEO, tanto empresas como buscadores salen ganando. Por eso los buscadores publican los datos de sus búsquedas. Las compañías pueden así emplear estos datos para dar respuesta a la demanda de los consumidores y los medios de comunicación, o de dejar que lo hagan sus competidores. Así de sencillo.
Pasos para integrar SEO en las RRPP: