INCREMENTA TRÁFICO SEO

¿Qué es el Opt-in?

Por lo general, se trata de una especie de lista de correo, boletín informativo o publicidad.
AGENCIA MARKETING DIGITAL

DICCIONARIO SEO

Navegación

El opt-in es el acto mediante el cual un usuario interesado en nuestro contenido acepta recibir información vía email.

Ponemos un ejemplo muy sencillo: Un usuario accede a jdigital, entra en uno de los contenidos, lo lee hasta que se topa con un call to action que le invita a suscribirse a nuestra newsletterCuando ese usuario se da de alta en ese formulario y acepta recibir la newsletter diaria de jdigital, está haciendo un Opt-In.

Si una vez que se da de alta el usuario recibe un email en su correo electrónico, y en él aparece un enlace que tiene que pinchar para activar su alta en esa newsletter, estaremos hablando de doble opt-in.

Es uno de los factores más importantes en el éxito de una campaña de email marketing, ya que garantiza el envío de correos a esos destinatarios que realmente quieren recibir información de nuestro producto o servicio.

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON EL OPT-IN?

  • Lectura voluntaria de nuestros contenidos
  • Aumento del ratio de apertura de los emails
  • Buena disposición del usuario a compartir el contenido
  • Fidelizar al usuario a largo plazo

En definitiva, la comunicación intrusiva con el usuario ha quedado atrás en el mundo del marketing online. Ahora, técnicas como esta ayudan a conseguir una relación óptima con nuestros usuarios.

JDigitalMx

Por Problemas

We Trust You

Por Puesto

We Love Content

Conecta con JDigital

El contenido de valor es la clave para ganar la confianza del cliente.
google partner
facebook blueprint media buying
official wa integration
logo skydrops

We trust in your dreams,

Trust in our power

We trust in your dreams, Trust in our power