Conoce la anatomía de tu ranking SEO en Google

animación vamos por esos resultados

Es muy importante mantener tu presencia digital en Google de acuerdo a tu marca y especialmente al producto o servicio que ofreces al mercado. Con esta herramientas queremos que conozcas la estructura de tu dominio tal cual como la ve Google y todos los posibles clientes cuando te buscan.

Titulo SEO: Es el texto de color azul de los resultados de búsqueda en Google. Recomendación: Colocar tu producto o servicio + Ciudad + Tu marca tienes hasta 60 caracteres, aprovéchalos al máximo.

Descripción SEO: Texto de color grisecito con capacidad de 2 lineas justo debajo del titulo SEO. Recomendación: Al inicio trata de colocar tu palabras clave y combínala describiendo tu producto + Ciudad + Sinónimo de tu servicio tienes hasta 140 caracteres, Make it count.

Dominio: Es el nombre de tu sitio web. Recomendación: Los dominios territoriales como .mx, .ec, .hn posicionan mejor en tu país.

Slug: Es la url dentro de tu sitio web donde existe el contenido o información. Recomendación: Colocar la palabra clave + Ciudad.

Favicon: Es el logo o icono de tu marca en SVG. Recomendación: 512 x 512 en formato svg.

Imagen destacada: Destaca visualmente tu producto o servicio en Google. Recomendación: Imagen cuadrada de 800 x 800 px y pese menos de 150 kbs.

Ahora si, ya conoces lo fundamental de la anatomía de tu sitio web cuando aparece en Google, es momento de visualizar como te gustaría destacar y que tus posibles clientes te vean

Compartir:

Guadalupe

Guadalupe

Más sobre esto

Banner SEO
Agencia SEO México
Guadalupe

Sitemap De WordPress: ¿Qué Es Y Cómo Crear Uno?

Crear un mapa del sitio (sitemap en inglés) para WordPress es una estrategia clave de optimización para SEO. Al emplear un sitemap en WordPress, tanto los visitantes del sitio como los bots de los motores de búsqueda pueden comprender mejor la estructura del sitio. Los sitemaps de WordPress crean una

Leer más »

We Trust You

Por Puesto

We Love Content

Conecta con JDigital

El contenido de valor es la clave para ganar la confianza del cliente.
google partner
facebook blueprint media buying
official wa integration
logo skydrops

We trust in your dreams,

Trust in our power

We trust in your dreams, Trust in our power