Las calificaciones de vendedor de Google son el santo grial de cada una de las reseñas online. Hoy, desde nuestra agencia de Google Ads, comenzaremos desde cero. Así que, sin importar si sabes un poco o mucho, nuestra guía de Google Seller Ratings te enseñará dos cosas. 1️⃣ ¿Qué son las reseñas de vendedor de […]
Blog
¿Por qué lo que sabías sobre CTR en Google ya no es tan cierto?
Analizamos 80 millones de palabras clave y miles de millones de resultados de búsqueda para comprender mejor las tasas de clics en los resultados de búsqueda de Google, y nos ha sorprendido tanto como te sorprenderá a ti cuando leas este post. Deshazte de tus conocimientos previos de CTRs y empecemos. Una agencia de marketing […]
Los beneficios que puedes tener al contratar una Agencia de SEO
En la era digital, donde la presencia en línea de tu negocio es tan vital como su ubicación física, el SEO (Search Engine Optimization) se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito en internet. Las empresas que desean destacar en el competitivo mundo en línea deben comprender y aprovechar al máximo el potencial […]
Conceptos básicos de SEO: ¿Qué es la Rastreabilidad?
La rastreabilidad es esencial para el SEO técnico, ya que determina cuán accesible es tu sitio web para los motores de búsqueda. Esta guía te explicará cómo mejorarla y la importancia de usar herramientas como Yoast SEO Premium, recurso indispensable para cualquier agencia de marketing digital que busque maximizar el rendimiento y posicionamiento de sus […]
7 formas de mejorar las descripciones de productos Agencia SEO
En estos días, parece que todos y su madre tienen una tienda en línea. Las plataformas como WooCommerce y Shopify facilitan el inicio de una, entonces, ¿por qué no? Pero crear una tienda no es sinónimo de éxito. Hay muchas partes móviles antes de que puedas celebrar venta tras venta. Uno de ellos es escribir […]
Guía completa de etiquetado de campañas en Google Analytics
Para realizar un seguimiento de tus campañas de marketing digital en Google Analytics, debes utilizar etiquetas de campaña (que también se denominan etiquetas UTM). Estas etiquetas te permiten ver tu informe de marketing por separado en Google Analytics. Cuando trabajas con una agencia de publicidad digital, el uso de etiquetas UTM se vuelve aún más […]
Gestionar las expectativas de tus lectores para reducir la tasa de rebote de tu publicación
Llamar la atención de las personas en línea es difícil. Pero mantener esa atención es mucho más difícil. De hecho, a la mayoría de los visitantes del sitio les toma menos de un segundo formar una opinión sobre su página. Ese es todo el tiempo que necesitan para decidir si se van a quedar o […]
Anatomía de SERPs en Google
Es muy importante mantener tu presencia digital en Google de acuerdo a tu marca y especialmente al producto o servicio que ofreces al mercado. Con esta herramientas queremos que conozcas la estructura de tu dominio tal cual como la ve Google y todos los posibles clientes cuando te buscan. Titulo SEO: Es el texto de […]
Cómo funciona la búsqueda y el Ranking de Google, según Pandu Nayak de Google
En el intrincado universo de la búsqueda en línea, comprender cómo funciona Google es esencial para aquellos que buscan destacar en la era digital. En este artículo de Agencia SEO México, nos sumergiremos en la dificultad de la búsqueda en Internet y en el mecanismo de clasificación de Google, según las valiosas perspectivas de Pandu […]
Sitemap de WordPress: ¿Qué es y cómo crear uno?
Crear un mapa del sitio (sitemap en inglés) para WordPress es una estrategia clave de optimización para SEO. Al emplear un sitemap en WordPress, tanto los visitantes del sitio como los bots de los motores de búsqueda pueden comprender mejor la estructura del sitio. Los sitemaps de WordPress crean una mejor experiencia de usuario para […]

