5 cursos de marketing online GRATUITOS (en inglés)

animación vamos por esos resultados

La verdad es que siempre que se habla de marketing hemos de irnos a pensar en inglés, porque la realidad es que la mejor información accesible se encuentra en dicho idioma. De igual forma haremos una versión en español para la siguiente semana, mientras pueden seguir a Platzi con sus tutoriales gratuitos para que no desesperen.

1. Wordstream’s PPC University

Wordstream vende herramientas para la administración de anuncios en Google y Facebook, pero también ofrece muchos consejos via su PPC University. Hay muchas lecciones para principiantes y expertos en PPC.

2. Google’s Online Marketing Challenge

Google de por sí ya ofrece muchos artículos para saber manejar sus herramientas gratuitas y de gran impacto. Ahora con su Challenge nos ofrece video tutoriales acerca de SEM, AdWords, redes sociales, video redes sociales, estrategia móvil y más.

3. CopyBlogger Marketing Email Course

Los cursos de CopyBlogger no se enfocan en herramientas, sino en el contenido mismo. Ofrece ideas para la creación de contenido y tips para una mejor escritura. Ofrece un curso titulado “Internet Marketing for Smart People”, que incluye tips de marketing de contenidos, SEO, copywriting y tips para palabras clave.

4. Hubspot: Inbound Marketing Training

Los programas de entrenamiento y certificaciones de Hubspot son tan valiosos, que todo el mundo que los hace los pone en sus hojas de vida. Además te plantean muchos casos de éxito y bastante material gratuito como plantillas y herramientas para el día a día.

5. Alison

Alison ofrece un curso gratuito totalmente online que abarca temas como email marketing, marketing de afiliación, herramientas para redes sociales, podcasting, blogging y Facebook para empresas. Su contenido es súper útil y aunque puedes acceder a ello de manera gratuita, si quieres recibir la certificación deberás de pagar por la certificación.

Texto compartido: https://assets.entrepreneur.com/images/misc/1484250757_10-best-marketing-coures-online.jpg?_ga=1.128826252.1636271136.1484078731

Compartir:

JDigitalMx

JDigitalMx

Más sobre esto

Banner SEO
Agencia SEO México
Guadalupe

Sitemap De WordPress: ¿Qué Es Y Cómo Crear Uno?

Crear un mapa del sitio (sitemap en inglés) para WordPress es una estrategia clave de optimización para SEO. Al emplear un sitemap en WordPress, tanto los visitantes del sitio como los bots de los motores de búsqueda pueden comprender mejor la estructura del sitio. Los sitemaps de WordPress crean una

Leer más »

We Trust You

Por Puesto

We Love Content

Conecta con JDigital

El contenido de valor es la clave para ganar la confianza del cliente.
google partner
facebook blueprint media buying
official wa integration
logo skydrops

We trust in your dreams,

Trust in our power

We trust in your dreams, Trust in our power