Apps para retoque de fotos para Instagram

animación vamos por esos resultados

Apps para retoque de fotos para Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad en la que los usuarios comparten fotos, en las cuales pueden aplicarles filtros, añadirles hashtags y menciones a través del @.
Es por ello que en JDigital te presentamos un top de 5 aplicaciones con las cuales podrás mejorar tus fotos y hacer que parezcan de un profesional, saca el mejor provecho a tus tomas y triunfa en el universo de Instagram.

VSCO Cam

Una opción para  definir exposición, temperatura, contraste, recorte, rotación y atenuación. Se encuentra disponible gratuitamente tanto para iOs como para Android. Además cuenta con la opción de poder publicar tus fotos desde la aplicación.

Apps para retoque de fotos para Instagram

InstaSize

Esta app permite la carga de imágenes a Instagram sin tener que recortarlas y subirlas tal cual son. Cuenta además, con filtros adicionales, la opción de añadir textos a las imágenes, collages, entre otras herramientas. Su tamaño aproximado es de 20 Mb.

Instagram

Layout

Layout está especialmente diseñado para añadir collages a Instagram y lo mejor de todo, podrás publicarlo directo de la aplicación. Inicialmente sólo estaba disponible para iOS pero hoy en día también existe una versión para el sistema operativo Android.

Instagram

Afterlight

Esta aplicación te permite poner hasta 27 filtros y modificar la intensidad de flash en la imagen.
Su uso se recomienda en fotografías exteriores, úsala y obtén resultados asombrosos. Disponible también para iOS y Android.

Instagram

Moldiv

Moldiv permite al usuario combinar y editar fotos para crear increíbles collages, adicionalmente cuenta con 200 marcos para agregar, cuenta también con efectos fotográficos, pegatinas variadas y más elementos de decoración para tus imágenes.

Instagram

Como puedes ver existen múltiples aplicaciones para descargar en tu smartphone y editar fotografías. Recuerda que entre más llamativa sea tu imagen y los diversos elementos que compongan tu publicación más usuarios atraerás a tu perfil.

Compartir:

JDigitalMx

JDigitalMx

Más sobre esto

Banner SEO
Agencia SEO México
Guadalupe

Sitemap De WordPress: ¿Qué Es Y Cómo Crear Uno?

Crear un mapa del sitio (sitemap en inglés) para WordPress es una estrategia clave de optimización para SEO. Al emplear un sitemap en WordPress, tanto los visitantes del sitio como los bots de los motores de búsqueda pueden comprender mejor la estructura del sitio. Los sitemaps de WordPress crean una

Leer más »

We Trust You

Por Puesto

We Love Content

Conecta con JDigital

El contenido de valor es la clave para ganar la confianza del cliente.
google partner
facebook blueprint media buying
official wa integration
logo skydrops

We trust in your dreams,

Trust in our power

We trust in your dreams, Trust in our power