Que tu publicidad aparezca en los primeros lugares de Google o en los sitios web más relevantes y de mayor tráfico, con una campaña en Adwords (SEM) lo podemos hacer.
Nuestro objetivo en la agencia de marketing digital Cancún enfocada en Google Ads es publicar tus anuncios en la Red de Búsqueda y sitios de Google (como Maps y Shopping); así como en socios de búsqueda de Google, como AOL o ASK. Los usuarios que buscan en Google tienen intensión de comprar, y aparecer en la primera posición de Google ayuda a que le den más clic a tus sitio web, lo que incrementan tus ventas.
En la agencia de Google Ads en Cancún creamos anuncios publicitarios para smartphones que aparecerán en los resultados de búsqueda para dispositivos móviles, YouTube u otras aplicaciones; incluso en sitios web optimizados para móviles y aparecer a quienes estén cerca de tu local, hacer una reservación, o hacerlos que descarguen tu app, incluso pidan informes por teléfono sobre tus productos.
En la agencia JDigital también hemos logrado la especialización en publicidad en Display gracias a que demostramos ante Google nuestras habilidades para el manejo exitoso de campañas de publicidad con anuncios gráficos en la red de Display. Compuesta por más de 2 millones de sitios web y 650,000 aplicaciones para celular, la red de display permite llegar a clientes potenciales cuando navegan estos sitios y apps, hacer remarketing y posicionar la marca de tu negocio.
En la agencia de Google Ads en Cancún, JDigital, hemos obtenido la especialización en Publicidad en Video. Esto quiere decir que estamos capacitados para generar campañas de video. Las campañas de video permiten mostrar anuncios dentro de otro contenido de video en YouTube y en la Red de Display de Google.
Nuestro objetivo en la agencia de Google Ads es publicar tus anuncios en la Red de Búsqueda y sitios de Google (como Maps y Shopping); así como en socios de búsqueda de Google, como AOL o ASK. Los usuarios que buscan en Google tienen intensión de comprar, y aparecer en la primera posición de Google ayuda a que le den más clic a tus sitio web, lo que incrementan tus ventas.
En la agencia de Google Ads creamos anuncios publicitarios para smartphones que aparecerán en los resultados de búsqueda para dispositivos móviles, YouTube u otras aplicaciones; incluso en sitios web optimizados para móviles y aparecer a quienes estén cerca de tu local, hacer una reservación, o hacerlos que descarguen tu app, incluso pidan informes por teléfono sobre tus productos.
En la agencia JDigital también hemos logrado la especialización en publicidad en Display gracias a que demostramos ante Google nuestras habilidades para el manejo exitoso de campañas de publicidad con anuncios gráficos en la red de Display. Compuesta por más de 2 millones de sitios web y 650,000 aplicaciones para celular, la red de display permite llegar a clientes potenciales cuando navegan estos sitios y apps, hacer remarketing y posicionar la marca de tu negocio.
En la agencia de Google Ads JDigital hemos obtenido la especialización en Publicidad en Video. Esto quiere decir que estamos capacitados para generar campañas de video. Las campañas de video permiten mostrar anuncios dentro de otro contenido de video en YouTube y en la Red de Display de Google.
Aquí tienes nuestros planes, precios y tarifas del servicio de Google Ads. Somos especialistas en atención al cliente y personalidad de marca.
Nuestro objetivo es ayudarte con la parte técnica ofreciéndote un soporte personalizado y profesional para tu contacto con tus posibles clientes y los actuales.
Google Analytics nos da las herramientas para medir y analizar los resultados de una estrategia global. En este caso, para las campañas de Google Ads, nos permite conocer que porcentaje de tráfico llegó a tu negocio a partir de las campañas montadas, además de datos demográficos y de comportamiento que nos permitirán mejorar la estrategia.
La CTR es la cantidad de clics que recibe su anuncio dividida por la cantidad de veces que este se muestra, es decir, es una proporción que indica con qué frecuencia las personas que ven su anuncio hacen clic en él. Esto nos ayuda conocer más a fondo los gustos de los usuarios segmentados y hacer más atractivos los anuncios para ellos.
El coste por clic (CPC) es la cantidad que gasta cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Al comparar este dato con otros, nos podemos dar cuenta si realmente te conviene mantener cierta palabra clave dentro de la estrategia, ya que si resulta ser que esta gastando mucho, pero sin resultados, al optimizar las campañas se quitarían todas aquellas que no te aporten.
Finalmente con el conocimiento de los datos arrojados por las campañas, más el obtenido de Google Analytics, podremos ir creciendo de la mano contigo para dar más y mejores resultados, alcanzado cada vez más objetivos y llevando a tu negocio a su máximo nivel.
Sé siempre un referente, crea confianza con tus clientes y brinda a los usuarios la seguridad de atención en la nueva era digital.