INCREMENTA TRÁFICO SEO

¿Qué es un Webinar?

Una conferencia web o conferencia en línea es un término usado para referirse a varios tipos de servicios de colaboración en línea entre participantes.
AGENCIA MARKETING DIGITAL

DICCIONARIO SEO

Navegación

Un webinar es una conferencia, taller, curso o seminario en formato vídeo que se imparte a través de Internet. Lo que caracteriza al webinar y le aporta un valor añadido es la interacción que se produce entre el conferenciante y los usuarios asistentes al mismo.

Por lo que si tu excusa para no hacer ese curso que tanto te interesa es que no tienes tiempo, o que no se celebra en tu ciudad, busca otra. La formación ahora está en Internet y los webinars han llegado para quedarse. Puedes encontrar una gran cantidad de conferencias, charlas, masterclass… a las que, para asistir, solo necesitarás un ordenador.

Los webinars se dan en directo, en una fecha y horario específico.Normalmente la persona que da la conferencia interactúa con los usuarios, que pueden comentar o preguntar cualquier cosa que se les ocurra en relación al discurso del conferenciante.

¿CÓMO HAGO UN WEBINAR?

Para realizar un webinar solo necesitas una plataforma que permita la conexión y distribución del mensaje (Google Hangouts, Webinars on air, Fuze…) y una conexión a Internet. Por parte del usuario, dependiendo del webinar necesitará también una conexión a Internet, instalar el software o acceder a la plataforma a través de la clave de acceso que se le facilite.

Lo que hace al webinar un formato de éxito es la cercanía y capacidad de conexión con el usuario. Permite un trato de tú a tú entre el ponente y los asistentes que facilita la comprensión y asimilación de conceptos. Además, permite establecer relaciones profesionales que pueden llegar a convertirse en oportunidades de negocio.

JDigitalMx

Por Problemas

We Trust You

Por Puesto

We Love Content

Conecta con JDigital

El contenido de valor es la clave para ganar la confianza del cliente.
google partner
facebook blueprint media buying
official wa integration
logo skydrops

We trust in your dreams,

Trust in our power

We trust in your dreams, Trust in our power