INCREMENTA TRÁFICO A TÚ SITIO WEB

POSICIONAMIENTO WEB SEO

La estrategia SEO es la táctica digital de largo plazo que más resultados a corto plazo te dará. Tan simple como si no estás en la primera página de Google, TE URGE un buen SEO.
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Sitios posicionados

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Optmizaciones

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Incremento de usuarios

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La estrategia SEO es la táctica digital de largo plazo que más resultados a corto plazo te dará. Tan simple como si no estás en la primera página de Google, TE URGE un buen SEO.
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AGENCIA MARKETING DIGITAL

Posicionamiento web
SEO

Que tu marca impacte cuando tus usuarios levanten la mano. Aparecer en Google cuando tus clientes tienen su necesidad de tu servicios

SEO es un trabajo continuo con el que vamos moviendo a tu sitio a las primeras posiciones de Google y también al top of mind de tus próximos clientes.

Pero el SEO sólo funciona verdaderamente si se atrae a la audiencia adecuada a tu sitio. Haremos una sinergía con tu negocio y tu visión para tener el mejor tráfico activo.

Analizaremos como los usuarios buscan tu servicio o producto. Más que tráfico o picos en las gráficas de visitas apostamos por captar a los usuarios interesados en realizar el objetivo que buscas.

Los pilares de un buen posicionamiento web

SEO local y regional

Con la forma de buscar actual caracterizada por ser hiper-localizada no sólo ciudades, sino también zonas de dichas ciudades o cercanías, el SEO es la herramienta de menor costo-beneficio digital.

Estrategia de contenido optimizado

El contenido juega un papel importantísimo para posicionar tu sitio web. Pero además ayuda a las arañas de Google a entender completamente de qué manera estás ayudando a tu usuario, de qué manera aportas valor y con esto elevar la relevancia de tu sitio.

¿Qué es SEO?

Se refiere a las técnicas implementadas en el sitio para que puedas obtener mejor posicionamiento web. Por sus siglas «Search Engine Optimization». El SEO es una estrategia de largo plazo sin embargo es la primera sobre la que se tiene que trabajar para lograr tus metas más inmediatas. SEO no es lo mismo que anuncios ni que resultados dinámicos, para esto aprende más en la sección de campañas digitales.

Clientes con necesidad inmediata
Tasa de conversión
Costo accesible
Aparecer en la 1er págins
Más ventas
AGENCIA MARKETING DIGITAL

¿Por qué es importante el
posicionamiento web?

Google diariamente

capta el 79% de tráfico global.

Los resultados

de la 1ra página se llevan el 75% de los clics a diferencia de otras páginas.

SEO es considerado

como la forma de dar confianza a los usuarios.
ESTÁS CON LA AGENCIA CORRECTA

No esperes más, Queda todo por
hacer y aún no hemos empezado!

Si tu estrategia de marketing digital no llega a los usuarios indicados, no inspira a la gente a que compren o aprendan algo, estás con la agencia de marketing digital incorrecta.

¿Sigues buscando clientes?

¿O los clientes están llegando a ti? Si tu respuesta es sí a la primera pregunta, algo estas haciendo MUY mal.

Estrategia es Enfoque

Ser todo para todos NO funciona. La clave esta en cambiar la perspectiva. Da un paso atrás y déjate guiar por los expertos.

Obtén resultados

Descubre cuáles deberían ser tu KPI’s reales y una vez implementada la estrategia cúbrete bien porque el gran ROI irá por ti.

PORQUE OBTAR POR SEOPreguntas frecuentes
posicionamiento web / SEO

La estrategia SEO es la táctica digital de largo plazo que más resultados a corto plazo te dará. Tan simple como si no estás en la primera página de Google, TE URGE un buen SEO.
¿Cuánto tardará mi sitio en llegar a la primera posición en Google?

Depende, primeramente se tiene que hacer un análisis de la competencia digital y un análisis de palabras clave para determinar cuántas páginas debería de tener tu sitio para que puedas conseguir ese deseado primer lugar.

¿Cómo pasar de SEO a relaciones públicas en línea?

La optimización del posicionamiento en buscadores, o SEO en inglés, debería aplicarse a todo el Marketing y las Relaciones Públicas (RRPP) en la red. Al igual que los buscadores se afanan en ofrecer contenidos útiles y relevantes a sus usuarios, los RRPP deben publicar contenidos que respondan a lo que buscan los consumidores y los medios de comunicación.

En un mundo en el que todas las compañías son compañías mediáticas, este planteamiento ha dejado de ser una mera opción. Es el futuro. Con el SEO, tanto empresas como buscadores salen ganando. Por eso los buscadores publican los datos de sus búsquedas. Las compañías pueden así emplear estos datos para dar respuesta a la demanda de los consumidores y los medios de comunicación, o de dejar que lo hagan sus competidores. Así de sencillo.

 Pasos para integrar SEO en las RRPP:

  • Desarrollar un glosario de palabras clave para clientes y medios. Comenzaremos por compilar una lista de palabras clave para clientes y medios de comunicación. Tendremos que cerciorarnos de que dichas palabras no son meros términos importantes para la organización. Deberán contar con una alta demanda en los buscadores por parte de los usuarios. Herramientas como Google AdWords o SEM Rush, le ofrecerán los datos necesarios para la toma de decisiones. Asegúrese de agrupar su glosario en categorías relevantes y clasifique los materiales Web que ya estén optimizados para cada palabra o frase clave. Así no solo contará con una guía de ayuda para asignar los títulos a sus futuros contenidos, sino que tendrá un registro para agilizar las consultas sobre los materiales de que disponga. Seguidamente, deberá hacer dos cosas. La primera es distribuirlo entre los miembros de su equipo, cerciorándose de que formará parte de los procesos de creación de contenidos. La segunda será tratar el glosario como un documento vivo en evolución. Al fin y al cabo, la demanda de los consumidores y los medios de comunicación fluctúa. Las ventajas van más allá del aumento del tráfico Web y el posicionamiento en buscadores: los contenidos que sigan un glosario de palabras clave basado en una investigación sólida siempre serán interesantes para su público objetivo. Una de las formas en las que se plasma el interés del público es su demanda ante los buscadores.

​​

  • Realice una auditoría técnica SEO (de código) de su página Web. Hoy en día, los RRPP deben dominar los lenguajes Web más actuales; ser capaces de analizar sistemas de administración de contenidos (CMS en sus siglas inglesas) y tener nociones de usabilidad Web. De no contar con una base Web debidamente optimizada, cualquier posible señal que su organización emita y que quede recogida en un buscador podría resultar inútil. Si no cuenta con un equipo capaz de evaluar webs y blogs a nivel de código y hacer las recomendaciones pertinentes, ha llegado la hora de formarlo, contratar más personal o de pedir ayuda. No deje que los obstáculos técnicos le impidan alcanzar el éxito.

  • Optimice sus contenidos, primero para usuarios y después para  buscadores. Hay muchos profesionales que hablan de optimización, sin profundizar. Para la mayoría, pensar en cómo va el usuario a encontrar sus contenidos implica un cambio radical. Para potenciar los resultados SEO, es crucial que su equipo afronte este cambio, adoptando una perspectiva que fluya del público hacia su organización, y no a la inversa. Hay que comprender que no basta con crear contenidos para las «arañas». El objetivo prioritario es pensar en los usuarios, para después posicionarse adecuadamente en las búsquedas más relevantes. A fin de cuentas, la optimización no deja de ser una actividad centrada en las personas, ya que la demanda de los buscadores es fruto de los usuarios, no de robots.

  • Algunas herramientas de SEO imprescindibles para lograr un buen posicionamiento son Moz, Google SEO Mofo o Seobook. Moz es posiblemente una de las mejores herramientas de SEO para mejorar el posicionamiento en los motores de búsquedas y en los Social Media. Google SEO Mofo  es una herramienta bastante útil para ver cómo quedaría el título y descripción de nuestra página en el propio buscador de Google, permitiendo optimizar el texto para que se vea perfectamente sin obviar los detalles importantes. Seo Book es una buena herramienta para saber no sólo el número de palabras que tiene nuestro contenido en una página, sino que además nos cuantifica la densidad de palabras que hay en dicho contenido. Muy útil para conocer cuáles términos son los más repetidos y poder optimizarlos para mejorar tu posicionamiento.

  • Y por último… Otros elementos a tener en cuenta en su estrategia SEO son la creación de procesos de cuantificación que sugieran posibles mejoras y permitan tomar decisiones basadas en datos, y la integración del SEO en otras tácticas, como los Social Media. Pero no se deje abrumar ni piense que tiene que hacerlo todo inmediatamente. Comience por sentar unas bases para, posteriormente, ir incorporándolas a un proceso de marketing digital más integral.
¿Cómo construir una estrategia digital efectiva?
  1. Desarrolla tus buyer personas
  2. Identifica los objetivos y las herramientas de marketing digital que necesitarás
  3. Evalúa tus canales y materiales de marketing digital existentes
  4. Haz una auditoría y planifica tus medios propios
  5. Haz una auditoría y planifica tus medios obtenidos
  6. Haz una auditoría y planifica tus medios pagados
  7. Unifica todas las acciones
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CAPTA TRÁFICO QUE CONVIERTA

Mayor tráfico, mayor cantidad de prospectos, mayores ventas.

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ENFOCATE EN LO IMPORTANTE

Hablemos de mejorar tu
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Nuestras prioridades siempre han sido las mismas: ayudar a las empresas a maximizar su ROI de marketing, acelerar el crecimiento de los clientes y obtener una ventaja competitiva duradera en sus industrias. Nuestra experiencia en matemática financiera y marketing digital nos brinda un enfoque analítico y cuantitativo para hacer precisamente eso.


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