Sitios posicionados
Optmizaciones
Incremento de usuarios
Que tu marca impacte cuando tus usuarios levanten la mano. Aparecer en Google cuando tus clientes tienen su necesidad de tu servicios
SEO es un trabajo continuo con el que vamos moviendo a tu sitio a las primeras posiciones de Google y también al top of mind de tus próximos clientes.
Pero el SEO sólo funciona verdaderamente si se atrae a la audiencia adecuada a tu sitio. Haremos una sinergía con tu negocio y tu visión para tener el mejor tráfico activo.
Analizaremos como los usuarios buscan tu servicio o producto. Más que tráfico o picos en las gráficas de visitas apostamos por captar a los usuarios interesados en realizar el objetivo que buscas.
Con la forma de buscar actual caracterizada por ser hiper-localizada no sólo ciudades, sino también zonas de dichas ciudades o cercanías, el SEO es la herramienta de menor costo-beneficio digital.
El contenido juega un papel importantísimo para posicionar tu sitio web. Pero además ayuda a las arañas de Google a entender completamente de qué manera estás ayudando a tu usuario, de qué manera aportas valor y con esto elevar la relevancia de tu sitio.
Se refiere a las técnicas implementadas en el sitio para que puedas obtener mejor posicionamiento web. Por sus siglas «Search Engine Optimization». El SEO es una estrategia de largo plazo sin embargo es la primera sobre la que se tiene que trabajar para lograr tus metas más inmediatas. SEO no es lo mismo que anuncios ni que resultados dinámicos, para esto aprende más en la sección de campañas digitales.
Depende, primeramente se tiene que hacer un análisis de la competencia digital y un análisis de palabras clave para determinar cuántas páginas debería de tener tu sitio para que puedas conseguir ese deseado primer lugar.
La optimización del posicionamiento en buscadores, o SEO en inglés, debería aplicarse a todo el Marketing y las Relaciones Públicas (RRPP) en la red. Al igual que los buscadores se afanan en ofrecer contenidos útiles y relevantes a sus usuarios, los RRPP deben publicar contenidos que respondan a lo que buscan los consumidores y los medios de comunicación.
En un mundo en el que todas las compañías son compañías mediáticas, este planteamiento ha dejado de ser una mera opción. Es el futuro. Con el SEO, tanto empresas como buscadores salen ganando. Por eso los buscadores publican los datos de sus búsquedas. Las compañías pueden así emplear estos datos para dar respuesta a la demanda de los consumidores y los medios de comunicación, o de dejar que lo hagan sus competidores. Así de sencillo.
Pasos para integrar SEO en las RRPP: