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Además de ser expertos en motores de búsqueda, entendemos tu modelo de negocio para lograr tus objetivos comerciales. Tan simple como si no estás en la primera página de Google, TE URGE un buen SEO.
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Sitios posicionados

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Optimizaciones

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Incremento de usuarios

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Procionamiento web SEO imagen JDigital
Procionamiento web SEO imagen JDigital
EXPERTOS EN POSICIONAMIENTO WEB

¿Qué es Posicionamiento Web o SEO?

El posicionamiento web o SEO es que tu sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda (Google) cuando tu cliente potencia busca tus productos o servicios.

El contenido de tu sitio web o tienda online debe de responder a la intención de búsqueda de los usuarios, logrando así que un sitio figure entre las mejores posiciones en el ranking.

Nuestro Servicio SEO es capaz de implementar la estrategia de posicionamiento web correcta para potenciar la presencia de tu empresa en la primera página de Google.

RESULTADOS COMPROBADOS

Llevamos tu empresa y sitio web a la #1 página de Google
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Nuestra Agencia de Marketing Digital esta conformada con un equipo de expertos SEO, capaces de asesorarte para re-diseñar la imagen que proyectas a tus clientes y a generar una efectiva estrategia de Posicionamiento web SEO para hacer más rentable a tu empresa.
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TU NEGOCIO EN EL 1ER LUGAR DE GOOGLE
Aumento en el número de visitantes
Al implementar una Estrategia de Posicionamiento correcta podrás llegar a tu público objetivo, generando ventas y por tanto un alto rendimiento en tu inversión.
Confianza y reconocimiento
El 96% de los compradores online admiten que los motores de búsqueda influyen en su decisión de compra final. Una estrategia SEO rentable y efectiva te hará aparecer en los primeros lugares de búsqueda.
Resultados sostenibles con mayor rentabilidad
Podrás posicionarte por tiempo indeterminado dentro de los canales de búsqueda sin invertir en publicidad. El SEO es el canal de adquisición más efectivo con el mejor retorno de inversión en marketing.
Inversión efectiva a largo plazo
En promedio la visibilidad de una marca que invierte en una estrategia efectiva de SEO se multiplica un 500%. Esto se logra con el transcurso del tiempo, como el prestigio. El 67% de los expertos confirman que las estrategias de SEO tiene un impacto masivo en la generación de leads (clientes potenciales).
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Da clic en los siguientes términos de búsqueda de alguno de nuestros cliente y comprueba su ranking en Google
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Que tu marca impacte cuando tus usuarios levanten la mano. Aparecer en Google cuando tus clientes tienen su necesidad de tu servicios

 

SEO es un trabajo continuo con el que vamos moviendo a tu sitio a las primeras posiciones de Google y también al top of mind de tus próximos clientes.

Pero el SEO sólo funciona verdaderamente si se atrae a la audiencia adecuada a tu sitio. Haremos una sinergía con tu negocio y tu visión para tener el mejor tráfico activo.

Analizaremos como los usuarios buscan tu servicio o producto. Más que tráfico o picos en las gráficas de visitas apostamos por captar a los usuarios interesados en realizar el objetivo que buscas.

Los pilares de un buen posicionamiento web

SEO local y regional

Con la forma de buscar actual caracterizada por ser hiper-localizada no sólo ciudades, sino también zonas de dichas ciudades o cercanías, el SEO es la herramienta de menor costo-beneficio digital.

Estrategia de contenido optimizado

El contenido juega un papel importantísimo para posicionar tu sitio web. Pero además ayuda a las arañas de Google a entender completamente de qué manera estás ayudando a tu usuario, de qué manera aportas valor y con esto elevar la relevancia de tu sitio.

¿Qué es SEO?

Se refiere a las técnicas implementadas en el sitio para que puedas obtener mejor posicionamiento web. Por sus siglas «Search Engine Optimization». El SEO es una estrategia de largo plazo sin embargo es la primera sobre la que se tiene que trabajar para lograr tus metas más inmediatas. SEO no es lo mismo que anuncios ni que resultados dinámicos, para esto aprende más en la sección de campañas digitales.

Clientes con necesidad inmediata
Tasa de conversión
Costo accesible
Aparecer en la 1er págins
Más ventas
¡SI TE BUSCAN TE ENCUENTRAN!

El SEO tiene dos categorías:

Es importante resaltar que un estrategia SEO correcta mejora el posicionamiento en buscadores de un sitio y se convertirá en uno de los principales canales de adquisición de tráfico de tu Marketing Digital.

SEO On Page

(Site Content & Performance): Mejoramos todo lo que figura dentro de la web, desde los contenidos hasta la estructura, pasando por modificaciones en el código y tiempos de descarga.

Contenido

Sirve para dar información a los buscadores sobre la temática de tu página web. Así es como se logra que un usuario que realiza una búsqueda encuentre en las primeras opciones tu producto o servicio.

Autoridad

Si un sitio tiene un buen SEO On-site, mejora su autoridad, esta información es la que utilizan los buscadores para saber si una página web es de confianza o no.

Indexación

Si una página del sitio web no está indexada es imposible que aparezca en los resultados de búsqueda. Nuestras estrategias de SEO On-site están enfocadas en crear los enlaces necesarios dentro del sitio de forma ordenada para determinar cuáles serán indexadas y cuales conviene no indexar.

SEO Off-site

Después de trabajar en el SEO On-site, como parte de la estrategia de posicionamiento es el SEO Off-site. Esto se refiere a todos los factores externos a tu sitio web que afectan su posicionamiento.

Link building

Es la estrategia de generación de enlaces activos direccionados a tu sitio web. Esto, además de dar autoridad a la página, mejora su posicionamiento, popularidad y relevancia en las páginas de resultados en buscadores.

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capta el 79% de tráfico global.
de la 1ra página se llevan el 75% de los clics a diferencia de otras páginas.
como la forma de dar confianza a los usuarios.
¿Qué esperas? ¡Contáctanos y te llevamos a la primera posición!

¿Cuándo necesito un servicio de
Posicionamiento Web SEO?

Sabemos que nuestros clientes quieren resultados. Es difícil encontrar una agencia que esté capacitada para atender tus necesidades, que asuma tus proyectos como suyos y te dé la seguridad de que tu presupuesto para SEO no se está desperdiciando. Por eso, hemos creado nuestro propio método, el cual nos permite entregar a nuestros clientes los mejores resultados convirtiéndolos en casos de éxito.

Al migrar un sitio web

Durante este proceso, cualquier cambio por muy pequeño que parezca puede resultar en una caída en el posicionamiento dentro de la búsqueda de resultados o pérdida de tráfico.

Penalizaciones

Si tuviste una penalización por parte de Google, podemos ayudarte a identificar las causas y corregir el problema.

Cambio de CMS

Si piensas hacer un cambio de tu gestor de contenidos o CMS (content management system) podemos asesorarte para tomar desiciones óptimas además de ayudarte a optimizarlo para tener mejores resultados.

Caídas en el posicionamiento

Si anteriormente tu sitio tenía una buena posición en las páginas de resultados y ha caído sin razón aparente o si te interesa mejorar tu posicionamiento y no sabes cómo hacerlo.

Rediseño de tu sitio

Para que un cambio de estructura en un sitio web sea exitoso, es necesario realizar estudios específicos para mantener un contenido bien organizado y estructurado dirigido al usuario además de optimizarlo para los motores de búsqueda.

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  • SEO Local GMB
  • Análisis de Keywords
  • eCommerce
  • YouTube

Si tu negocio tiene un domicilio de atención o tus servicios se limitan a un área geográfica específica, con SEO local te ayudaremos a que el público que se encuentra en tu zona te encuentre cuando realicen búsquedas relacionadas con tus servicios o productos. Aparecerás en Google Maps en las primeras posiciones.

Es necesario hacer un análisis de palabras clave para identificar oportunidades de posicionamiento. Los usuarios de cada región realizan las búsquedas de forma distinta de acuerdo a sus hábitos o idiosincrasia por lo tanto las keywords pueden variar independientemente de tu ubicación.

Como ya te hemos platicado, una buena estrategia de SEO es fundamental para incrementar el tráfico (usuarios que visitan to dominio) en tu sitio web. Si tu sitio web es un E-commerce te ayudaremos atraer visitantes que puedan generarte ventas. Posicionando tu producto o servicio local o nacionalmente.

Si tienes un canal en YouTube pero no has logrado posicionar tus videos en la página de resultados, entonces es necesario analizar tus insights, estadísticas y tu contenido. Juntos podemos lograr que tus videos se posicionen en primer lugar en búsquedas, que tengas mucha más visibilidad, alcance en tus videos y suscriptores para hacerlo redituable.

SI NO APARECES EN GOOGLE NO EXISTES
En nuestra Agencia de Marketing Digital, te explicamos paso a paso cómo podemos ser los guardianes de tu reputación en Google con estrategias efectivas y adecuadas asegurándote rentabilidad.
Mejorar el desempeño de tu sitio
Incrementar tráfico
Aumentar tus ganancias
Mayor presencia para tu marca
TE LO CONTAMOS TODO
Auditoria & Análisis inicial
Antes de crear una estrategia necesitamos información sobre tu empresa, conocer, la industria o sector al que pertenece tu negocio y el panorama competitivo.
Búsqueda de Kw's
Crearemos la lista de palabras clave (aquellas palabras relacionadas con tu negocio y con las personas que requieren de tus productos y servicios). Nos enfocaremos en las más relevantes para optimizar aún más tu sitio web.
Nos encargaremos de que tus páginas, navegación, velocidad, concuerden con la intención de búsqueda. Los que visiten tu sitio web podrán encontrar lo que necesitan de forma fácil y rápida.
Optimización de búsqueda local
Realizaremos una campaña de búsqueda local. Esto incluye configurar y optimizar tu cuenta de Google My Business.
Elaboración de una estrategia de contenido
Elaboramos para ti una lista de recomendaciones de contenido 100% personalizados que se ajusten a tus objetivos comerciales.
Entrega de resultados
Cada mes recibirás un reporte completo y detallado para que puedas ver en qué ha mejorado tu sitio, los alcances, y hacia donde se enfoca el crecimiento y rendimiento.
EXPERTOS EN POSICIONAMIENTO WEB SEO

Es hora de colocar tu negocio en los primeros lugares de Google.

No es ninguna coincidencia que cuando buscas agencia SEO ó keywords parecidas como posicionamiento web llegues a nuestra página web. Por tanto, si deseas que tu website aparezca en la primer posición del buscador en internet por excelencia, Google, nosotros podemos ayudarte.

El posicionamiento de sitios web es nuestra especialidad. De modo que podemos aumentar la visibilidad de tus servicios o productos en búsquedas orgánicas a través del posicionamiento web.

Sabemos que, lamentablemente, existen varias agencias o individuos que no producen resultados en esta rama del SEO, con nosotros no será así. En JDigital tenemos varios casos de éxito y continuamos expandiendo nuestros servicios. Ahora trabajamos de forma aún más enfocada en tu territorio, a través de nuestra agencia SEO.

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¿Te gustaría empezar tu estrategia personalizada de posicionamiento web?
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    ¿Cómo te podemos ayudar?

    Presupuesto mensual de marketing

    Cómo deseas que te contactemos?

    PORQUÉ OPTAR POR SEO

    La estrategia SEO es la táctica digital de largo plazo que más resultados a corto plazo te dará. Tan simple como si no estás en la primera página de Google, TE URGE un buen SEO.
    ¿Cuánto tardará mi sitio en llegar a la primera posición en Google?

    Depende, primeramente se tiene que hacer un análisis de la competencia digital y un análisis de palabras clave para determinar cuántas páginas debería de tener tu sitio para que puedas conseguir ese deseado primer lugar.

    ¿Cómo pasar de SEO a relaciones públicas en línea?

    La optimización del posicionamiento en buscadores, o SEO en inglés, debería aplicarse a todo el Marketing y las Relaciones Públicas (RRPP) en la red. Al igual que los buscadores se afanan en ofrecer contenidos útiles y relevantes a sus usuarios, los RRPP deben publicar contenidos que respondan a lo que buscan los consumidores y los medios de comunicación.

    En un mundo en el que todas las compañías son compañías mediáticas, este planteamiento ha dejado de ser una mera opción. Es el futuro. Con el SEO, tanto empresas como buscadores salen ganando. Por eso los buscadores publican los datos de sus búsquedas. Las compañías pueden así emplear estos datos para dar respuesta a la demanda de los consumidores y los medios de comunicación, o de dejar que lo hagan sus competidores. Así de sencillo.

     Pasos para integrar SEO en las RRPP:

    • Desarrollar un glosario de palabras clave para clientes y medios. Comenzaremos por compilar una lista de palabras clave para clientes y medios de comunicación. Tendremos que cerciorarnos de que dichas palabras no son meros términos importantes para la organización. Deberán contar con una alta demanda en los buscadores por parte de los usuarios. Herramientas como Google AdWords o SEM Rush, le ofrecerán los datos necesarios para la toma de decisiones. Asegúrese de agrupar su glosario en categorías relevantes y clasifique los materiales Web que ya estén optimizados para cada palabra o frase clave. Así no solo contará con una guía de ayuda para asignar los títulos a sus futuros contenidos, sino que tendrá un registro para agilizar las consultas sobre los materiales de que disponga. Seguidamente, deberá hacer dos cosas. La primera es distribuirlo entre los miembros de su equipo, cerciorándose de que formará parte de los procesos de creación de contenidos. La segunda será tratar el glosario como un documento vivo en evolución. Al fin y al cabo, la demanda de los consumidores y los medios de comunicación fluctúa. Las ventajas van más allá del aumento del tráfico Web y el posicionamiento en buscadores: los contenidos que sigan un glosario de palabras clave basado en una investigación sólida siempre serán interesantes para su público objetivo. Una de las formas en las que se plasma el interés del público es su demanda ante los buscadores.
    • Realice una auditoría técnica SEO (de código) de su página Web. Hoy en día, los RRPP deben dominar los lenguajes Web más actuales; ser capaces de analizar sistemas de administración de contenidos (CMS en sus siglas inglesas) y tener nociones de usabilidad Web. De no contar con una base Web debidamente optimizada, cualquier posible señal que su organización emita y que quede recogida en un buscador podría resultar inútil. Si no cuenta con un equipo capaz de evaluar webs y blogs a nivel de código y hacer las recomendaciones pertinentes, ha llegado la hora de formarlo, contratar más personal o de pedir ayuda. No deje que los obstáculos técnicos le impidan alcanzar el éxito.
    • Optimice sus contenidos, primero para usuarios y después para  buscadores. Hay muchos profesionales que hablan de optimización, sin profundizar. Para la mayoría, pensar en cómo va el usuario a encontrar sus contenidos implica un cambio radical. Para potenciar los resultados SEO, es crucial que su equipo afronte este cambio, adoptando una perspectiva que fluya del público hacia su organización, y no a la inversa. Hay que comprender que no basta con crear contenidos para las «arañas». El objetivo prioritario es pensar en los usuarios, para después posicionarse adecuadamente en las búsquedas más relevantes. A fin de cuentas, la optimización no deja de ser una actividad centrada en las personas, ya que la demanda de los buscadores es fruto de los usuarios, no de robots.
    • Algunas herramientas de SEO imprescindibles para lograr un buen posicionamiento son Moz, Google SEO Mofo o Seobook. Moz es posiblemente una de las mejores herramientas de SEO para mejorar el posicionamiento en los motores de búsquedas y en los Social Media. Google SEO Mofo  es una herramienta bastante útil para ver cómo quedaría el título y descripción de nuestra página en el propio buscador de Google, permitiendo optimizar el texto para que se vea perfectamente sin obviar los detalles importantes. Seo Book es una buena herramienta para saber no sólo el número de palabras que tiene nuestro contenido en una página, sino que además nos cuantifica la densidad de palabras que hay en dicho contenido. Muy útil para conocer cuáles términos son los más repetidos y poder optimizarlos para mejorar tu posicionamiento.
    • Y por último… Otros elementos a tener en cuenta en su estrategia SEO son la creación de procesos de cuantificación que sugieran posibles mejoras y permitan tomar decisiones basadas en datos, y la integración del SEO en otras tácticas, como los Social Media. Pero no se deje abrumar ni piense que tiene que hacerlo todo inmediatamente. Comience por sentar unas bases para, posteriormente, ir incorporándolas a un proceso de marketing digital más integral.

    ¿Cómo construir una estrategia digital efectiva?

    1. Desarrolla tus buyer personas
    2. Identifica los objetivos y las herramientas de marketing digital que necesitarás
    3. Evalúa tus canales y materiales de marketing digital existentes
    4. Haz una auditoría y planifica tus medios propios
    5. Haz una auditoría y planifica tus medios obtenidos
    6. Haz una auditoría y planifica tus medios pagados
    7. Unifica todas las acciones

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