EL ECOMMERCE NO ES UNA INDUSTRIA, EL ECOMMERCE ES UNA TÁCTICA
La mejor publicidad de un eCommerce es la que hacen los clientes satisfechos
¿A quién esta dirigido este servicio eCommerce Ultimate Pro?
Ideal para Industrias y Pymes que deseen actualizarse, destacar sobre su competencia, vender en línea y generar confianza en sus clientes.
Ejemplos reales de clientes:
- Florería Floryou (Pachuca, Tijuana, Querétaro y Puebla)
- Joyería Ornamento
- Tienda de tenis
- Anillos de compromiso
- Instrumentos Musicales en Ecuador
- Repuestos para Motos en Honduras
- Tienda de Repuestos en Guatemala
Requerimientos para eCommerce Ultimate Pro
- Adquisión de Hosting, dominio y certificado de seguridad SSL
- Accesos a hosting, dominio y/o sitio web existente
- Brandig de tu negocio
- WhatsApp Business + número del negocio o atención al cliente.
- Consultoria inicial, definición de objetivos
- Definir categorías y etiquetas de productos
- Desarrollar SEO inicial
- Generación de atributos de productos
- Correos Gmail para plataformas Google
Definiremos la mejor estrategia de marketing digital para la atracción de tus clientes y su fidelidad a tus productos o servicios. Desarrollamos la UX que mejor se adapte a tu mercado.
- Consigue la confianza de tus clientes con tu propio eCommerce
- Incremente conversiones (Ventas/leads) en tu tienda en línea
¿Qué los destaca de la competencia de desarrollo eCommerce?
Somos partners de Skydropx.Trabajar junto con una de las empresas de envíos nacionales e internacionales, nos permite ofrecerte diversas alternativas para tus paquetes a los mejores precios.
Somos Google Partners, para un eCommerce es importante aparecer como una de las primeras opciones en el buscador #1 del mundo, lo cual nos da una gran ventaja para diversos tipos de campañas en Google, analíticas en tiempo real de Google, validación de eCommerce y tus productos por parte de Google; puntos vitales para brindar confianza al 100% a tus clientes.
Estamos integrados al BPS oficial de WhatsApp, el mejor canal en la actualidad para acercate a tus clientes, es mediante WhatsApp, tenemos la integración al CRM oficial de WA para tu eCommerce, muestra tu catálogo por esta app o integra uno de los bots má inteligentes hasta el momento.
Certificación como Profesionales de Venta Digital de Facebook, la red social más grande del mundo, te permite mostrar todos tus productos o servicios al integrarse junto con tu eCommerce, característica importante para tu negocio, si buscas hacerte de un nombre en el mundo del negocio digital.
Deja que tus clientes hablen de ti y tu nueva tienda en línea:
Muestra tu catálogo a todos:
Beneficios de realizar tu tienda online con JDigitalMx
PODRÁS REALIZAR CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS DE VENTA DE PRODUCTOS
Las campañas y anuncios en Google no están incluido es este servicio pero puedes consultar el Servicio de Google Ads Deluxe y es necesario una implementación de un feed de producto en Google Merchant para las campañas de Google Shopping.
Los anuncios de Google Ads de Display permiten generar branding a tu empresa, este tipo de campañas se paga por 1,000 impresiones. Ideal para dar a conocer tu producto, servicio u oferta comercial de forma rápida.
Integración con Google Analytics y Google Merchant
– Google Analytics es una herramienta muy completa y gratuita de análisis web que te ayuda a analizar el tráfico de tu sitio. De esta manera, te permite conocer por ejemplo: el número de visitas de tu página, los dispositivos que utilizan los usuarios para acceder a ella (Android, Iphone, PC, portátil…), el tiempo medio que permanecen en la web, las páginas de entrada y de salida, la tasa de rebote, etc.
Los datos de las transacciones son vitales a la hora de analizar el rendimiento de un negocio online. Nos ayudan a analizar tendencias sobre los hábitos de compra o qué visitan antes de comprar.
Por lo que Google Analytics para eCommerce recolecta dos tipos de datos de comercio electrónico: los datos de las transacciones y los datos de artículos. Los datos de transacción describe la transacción global (ID de transacción, la venta total de impuestos, envío, etc), mientras que los datos de los artículos describen los productos que se han vendido (código de artículo, descripción, categoría, etc.).
– Google Merchant es una plataforma digital en la que puedes almacenar información sobre los productos que vende tu eCommerce, tanto los que se venden en línea como los que se venden en tiendas físicas.
Inclusive es posible anunciar tus productos en canales o inventarios locales para aumentar las ventas en tu área o ciudad de manera más eficiente.
Esta herramienta es imprescindible para cualquier eCommerce que quiera hacer campañas de Shopping Ads, por lo que conocer todos sus entresijos te ayudará a marcar la diferencia en tus acciones publicitarias.
Conectamos tus pasarelas de pago favoritas:
Ventajas del eCommerce Ultimate Started
- Presencia Digital.
- Sitio web que genera clientes.
- Diseño profesional y seguimiento de conversiones en Google Analytics.
- Página web que convierte, enfocado a resultados.
- Posicionamiento orgánico.
- Página web lista para iniciar campañas en Google Ads y Facebook Ads.
- Captación de llamadas, WhatsApp de forma inmediata.
- Branding de su empresa, producto o servicio en internet.
- Mayor número de clientes.
- Resultados garantizados
63% de las decisiones de compra, inician de manera online.
Condiciones del servicio con JDigital
- Tiempo de entrega 5 – 7 días hábiles una vez que se entreguen los requerimientos iniciales.
- 2 revisiones con el cliente.
- Condiciones de pago:
- 50% al inicio del proyecto y firma del contrato.
- 50% en la entrega de la plataforma.
- Formas de pago
- Transferencia electrónica.
- Pago con tarjeta de crédito.
- PayPal.
- Precios son sin IVA, en caso de requerir factura es más IVA. Deberás proporcionar los datos fiscales para su generación:
- Nombre completo
- Razón social
- RFC
- Dirección fiscal
- Teléfono
- Email para el envío de la factura
- Uso del CFDI
- En caso de que el cliente se retrase en la entrega de la información pasando los 5 días hábiles de la firma del contrato se cobrará una penalización del 20% del total del proyecto por concepto de informalidad en la relación profesional con JDigitalMx.
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