¿Cómo te gustaría verte en Google?
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EXPERTOS EN POSICIONAMIENTO WEB
Conoce la anatomía de tu ranking SEO en Google
Es muy importante mantener tu presencia digital en Google de acuerdo a tu marca y especialmente al producto o servicio que ofreces al mercado. Con esta herramientas queremos que conozcas la estructura de tu dominio tal cual como la ve Google y todos los posibles clientes cuando te buscan.
Titulo SEO: Es el texto de color azul de los resultados de búsqueda en Google. Recomendación: Colocar tu producto o servicio + Ciudad + Tu marca tienes hasta 60 caracteres, aprovéchalos al máximo.
Descripción SEO: Texto de color grisecito con capacidad de 2 lineas justo debajo del titulo SEO. Recomendación: Al inicio trata de colocar tu palabras clave y combínala describiendo tu producto + Ciudad + Sinónimo de tu servicio tienes hasta 140 caracteres, Make it count.
Dominio: Es el nombre de tu sitio web. Recomendación: Los dominios territoriales como .mx, .ec, .hn posicionan mejor en tu país.
Slug: Es la url dentro de tu sitio web donde existe el contenido o información. Recomendación: Colocar la palabra clave + Ciudad.
Favicon: Es el logo o icono de tu marca en SVG. Recomendación: 512 x 512 en formato svg.
Imagen destacada: Destaca visualmente tu producto o servicio en Google. Recomendación: Imagen cuadrada de 800 x 800 px y pese menos de 150 kbs.
✅ Ahora si, ya conoces lo fundamental de la anatomía de tu sitio web cuando aparece en Google, es momento de visualizar como te gustaría destacar y que tus posibles clientes te vean👇
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Si tu estrategia de marketing digital no llega a los usuarios indicados, no inspira a la gente a que compren o aprendan algo, estás tirando tus recursos.
Aceleramiento
Deja de utilizar estrategias tradicionales y enfoca tus esfuerzos en impulsar el crecimiento de la demanda efectivamente, no pierdas mas tiempo y pon tu atención en aquellos clientes que realmente se encuentran interesados en tu producto o servicio.Efectividad de Resultados
Maximiza la rentabilidad de tu campaña de generación de demanda con estrategias digitales efectivas que te brindarán resultados inmediatos y a largo plazo del crecimiento de demanda, beneficiando no solo a crecer tu cartera de clientes si no a nutrirla.
Posicionamiento
Escucha las necesidades de tu mercado meta. Destaca y posiciónate como un experto en la industria de tú producto o servicio con las estrategias que diseñaremos para darle a tu empresa ese brinco digital que necesita.
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La combinación perfecta para crecer tu empresa
Además de ser expertos en generación de la demanda, entendemos tu modelo de negocio para lograr tus objetivos comerciales. Generamos clientes potenciales y más ventas para tu negocio con una estrategia 360 de Marketing Digital.
Identificación de tu Buyer Persona
Brindaremos un taller de Buyer Persona y Buyer Journey en el que acordamos las características del mismo y las etapas del proceso comercial en las que se basa su recorrido. Conoce a tu cliente ideal es una de las bases más importantes para tu campaña.
La estrategia de campaña de demanda partirá de tu buyer persona y su buyer journey, teniendo en cuenta sus necesidades, ideales y metas lograremos crear una estrategia con acciones más precisas.
Creación de contenidos de atracción
Redacción de material descargable como plantillas guías, ebooks, entre otros que complementaran la estrategia y que influirá en la conversión y fidelización de tu buyer persona provocando una generación de demanda constante y escalable a la vez que logramos posicionarte como un experto en tu industria.
Campaña de generación de demanda
Aplicación técnicas de marketing programático para la creación de campañas digitales que inevitablemente provocarán la generación de prospectos que con tu ayuda calificamos y generamos cada vez más y mejores prospectos calificados para comprar el producto o servicio que ofreces para ellos.
Entrega de los prospectos en un CRM
Juntos implementaremos un CRM en tú empresa que te apoyará en el seguimiento, clasificación de los leads y las oportunidades de venta que se lleguen a presentar en el proceso del embudo de ventas. Herramienta que también te ayudará a detonará aspectos como en que debes invertir más tiempo o presupuesto y en que no para los departamentos de marketing y ventas.
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El mejor lugar para esconder un cadaver es la segunda página de Google. Si tu negocio no está en la primera página te estás perdiendo del potencial de ventas automático.
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