Estrategia
Implementada
Desarrollo de un ecommerce e instalación de pasarela de pago, campañas Facebook y Google ads, desarrollo de un calendario editorial con la definición de la diferenciación de competencia.
Pantuflas Festity contaba con un sitio web desde hace más de 10 años que no se había actualizado en su estructura, en el transcurso de este tiempo se fueron integrando nuevas funcionalidades el sitio web que no se le dio seguimiento y generaban url en el sitio web que google tenía indexadas pero ya no eran relevantes.
El dominio principal es https://pantuflasfestity.mx/ y en su estructura inicial redireccionaba a http://tuzos.com.mx/t2017/ que es un sitio web dentro de la primer carpeta de dominio, esto principalmente generaba una confusión para google al tener indexado el sitio web del dominio principal y un sitio web secundaria dentro de la segunda carpeta generando gran cantidad de url que no eran relevantes para los usuarios que buscaban información sobre ellos y sus productos.
El sitio web no contaba con la configuración de Objetivos Google Analytics que les permitiera conocer las acciones que los usuarios hicieran en el sitio web. No se tenia una estrategia de captación de nuevo usuarios y una estrategia de fidelización con ofertas exclusivas en una estrategia digital.
El dominio https://pantuflasfestity.mx/ no contaba con un certificado SSL lo que demostraba que el sitio web no era seguro para los usuarios que visitarán el sitio web. Por último el sitio web no era resposive lo que limitaba la experiencia del usuarios vista desde un smartphone o tablet.
Comprueba la posición en Google
Servicios
Proporcionados
Pantuflas Festity
Resultados Comprobados
Entregado en tiempo y forma
Indexado en Google
Incremento de Usuarios
- Cliente:
- Pantuflas Festity
- Año:
- 2018
- Categoría:
- Sitio web, Google Ads, SEO, Google Analytics, Facebook Ads
- Ubicación:
- Morelia
- Incremento de visitantes:
- 62%
- Url del Cliente:
- https://pantuflasfestity.mx/