DESARROLLO DE LANDING PAGE Y GOOGLE ADS.

Estrategia
Implementada

Generar una relación ganar ganar, compartiendo el link de Airbnb permite regalar un cupón de descuento y obtener saldo para hospedajes.

El cliente quería conocer los beneficios de las campañas en Google Ads pero no contaba con mucho presupuesto. No se contaba con un dominio para el desarrollo de la landing page ni certificado SSL.

Se realizo un estudio de palabras claves para determinar la viabilidad de la campaña en Google Ads y el volumen de búsquedas de «Cupón Airbnb» en México. Concluyendo que si había oportunidad digital siendo un mercado con poca o nula competencia en campañas de búsqueda en Google Ads.

Diseño de Landing Pages, Agencia Marketing Digital, Cupón Airbnb

Se configuraron los objetivos en Google Analytics y se importaron a Google Ads para medir cuando clics llegamos al link de Airbnb.

El dominio cuponairbnb.club se le instalo el certificado SSL para dar más seguridad a los usuarios cuando entrarán desde las campañas de Google Ads.

Satisfacción del cliente
Resultados efectivos
Leads generados
Relevancia de las campañas de Google Ads
ROI Digital de 8
QUE PODEMOS OFRECER

Servicios
Proporcionados

Desarrollado de Landing page en WordPress
Campañas de búsqueda en Google Ads
Integración de objetivos y audiencias
Google Analytics, Cupón Airbnb, Marketing DigitalCampañas de Google Ads, Cupon Airbnb, Agencia Marketing Digital
Etapas del Proyecto

Cupón Airbnb

Etapa 1

Entender y proyectar

Consultoría inicial

La consultoría inicial nos permite identificar la situación actual del proyecto e identificar los alcances del mismo. Además, nos permite conocer las expectativas del cliente junto con los resultados esperados del proyecto. Siempre partimos de una consultoría inicial de negocio y estrategia Digital.

Definir la

Estructura de Landing page

Definir la estructura de la landing permite desde un inicio crear los pilares de las secciones relevantes para el usuario y Call to Actions para lograr el objetivo de la landing.

¿Qué deseamos medir?

Objetivos en Google Analytics

Definición de los Objetivos en Google Analytics permite fijar cuales son las acciones de los usuarios que más le importan a la empresa, por ejemplo: Leads, Llamadas, Ventas, Reviews, Agendar citas, participación de clientes frecuentes, etc. Permite enfocar los esfuerzo de Mkt Digital en lograr esos objetivos para alinear la estrategia digital. 

Etapa 2

¿Hay mercado para este servicio?

Estudio de palabras clave

Permite conocer el volumen de búsquedas mensuales a nivel local, regional o nacional para validar el potencial de mercado y el costo por clic que tiene las kw’s.

¿Cuál es la mejor opción de publicarme?

Setup campaña en Google Ads

Vinculación de Google Analytics en Google Ads, importar objetivos de GA a Google Ads, crear pixel de remarketing y conversión para medir toda la campaña. Crear campaña de búsqueda a nivel local, regional o nacional con 1 grupo de anuncios y 3 anuncios (2 texto expandido y 1 resposive y dinámico). Agregar extensiones de anuncios (Texto destacado, Datos estructurados, promoción, precios, ubicación,  vínculos, etc.para enriquecer el anuncio y mejorar la calidad del anuncio y campaña.

Etapa 3

Puesta en marca

Campaña Google Ads + Landing page

Progressively maintain extensive infomediaries via extensible niches. Dramatically disseminate standardized metrics after resource-leveling processes.

Atención personalizada

Reporte de resultados

Reporte de resultados de la campaña:

Costo por clic:$ 0,92

Costo por Lead:$ 5,00

Inversión en Google Ads:$ 936 MXN

Tasa de rebote:12%

ROI Digital:8

Etapa 4

¿Está el sitio web listo?

Entrega final del diseño web al clientes

Validación de objetivos en Google Analytics.

Implementación de campaña en Google Ads con reporte quincenal de resultados

Analytics de de campañas y Google Analytics para hacer optimizaciones mensuales y mejorar el rendimiento del la inversión el resultado

Campañas de Google Ads automatizadas

Diseño de Landing Pages, Agencia Marketing Digital, Cupón Airbnb
Diseño de Landing Pages, Agencia Marketing Digital, Cupón Airbnb
Landing-Page-Cupon-Airbnb2
Landing-Page-Cupon-Airbnb1
Landing-Page-Cupon-Airbnb3
AMAMOS LOS RESULTADOS

Resultados Comprobados

Entregado en 2 días

Desarrollo de landing page express

Tasa de rebote 12%

Significa que de cada 100 personas solo 12 no les intereso la información del sitio

RIO Digital 8

Por cada $1 invertido en publiciidad se gano $8 MXN
CREZCAMOS TU NEGOCIO JUNTOS

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Desde SEO hasta relaciones públicas en línea, ofrecemos campañas de marketing basadas en el ROI que se dirigen y convierten a sus clientes clave.
Cliente:
Cupón Airbnb Juan David Mtz
Año:
2020
Categoría:
Landing Page, Google Analytics y Google Ads
Ubicación:
Pachuca
Costo por clic:
$ 0,92
Costo por Lead:
$ 5,00
Inversión en Google Ads:
$ 936 MXN
Tasa de rebote:
12%
ROI Digital:
8
Url del Cliente:
:https://cuponairbnb.club/

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