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Previsualizador de anuncios Google Ads
Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a alcanzar sus metas, por esto te financiamos el 50% de tu estrategia de marketing digital
anuncio perfecto = más leads - costo
Elementos principales de un anuncio de Buúsqueda
Los componentes son, el Título y de 2 a 3 lineas de descripción – Aprovecha todos sus caracteres!
Título: en 25 caracteres poner lo que mejor defina tu producto o servicio.
Primera línea: en 35 caracteres ampliar la información del título.
Segunda línea: contando con otros 35 caracteres, deberías destacar algo que te diferencie de la competencia, aconsejo poner una llamada a la acción (CTA).
URL visible: El domino tiene que ser siempre el mismo, aconsejo poner la misma url de la landing page. Ya que hay mucha gente que pone una url inventada sólo porque le gusto, eso no aprobara el anuncio.
Tip: Utiliza palabras claves por las cuales quieres parecer
QUÉ MÁS PUEDO HACER PARA ENRIQUECER MI ANUNCIO?
Aplicar extensiones de anuncio a tus campañas
El principal objetivo de las extensiones es el de aumentar la visibilidad de tus anuncios. Ya que permiten destacar aspectos concretos de los productos y servicios, ayudando a hacerse una idea más aproximada de la naturaleza y variedad de los mismos, antes de que los visitantes hagan clic en el anuncio para ir al sitio web.
Todas las extensiones ayudan a dar más información sobre los productos de tu tienda o servicios de tu empresa, recibiendo los clicks de las personas realmente interesadas, mejorando así el retorno de la inversión.
Extensión de enlaces de sitio:
Son enlaces a categorías o páginas específicas de la web, que aparecen debajo del texto del anuncio. Permitiendo mostrar todo lo que ofrece tu web, aumentando las posibilidades de que las personas encuentren lo que están buscando.
Extensión de llamada:
Facilitar a las personas llamar por teléfono con solo hacer clic en un botón (desde dispositivos móviles)
Extensión de texto destacado:
Permite incluir información más detallada sobre tu empresa y servicios, comunicando mejor las propuestas de valor. Ejemplos: “Devolución gratuita”, “Atención 24 horas”, “Envío Express”, “Más de 6 años de experiencia”.
Extensión de extractos del sitio:
Aparece organizadas por un encabezado con diferentes valores. EJ: Barrios donde prestas servicios. Marcas de zapatillas que vende tu tienda. Estilos de comida de tu restaurante.
EXPERTOS EN ENTREGAR RESULTADOS
Consejos para que tu anuncio no sea rezachado
- No utilizar mayúsculas en exceso, capitalizar los textos es una buena opción.
- Evitar el uso excesivo de signos de puntuación, no repetirlos.No tener espaciado entre las letras de una misma palabra.
- No incluir el número de teléfono, utilizar las extensiones de llamada.
- En cuanto a las URLs: tanto la URL visible de tu anuncio, la URL final, como la URL de la página de destino deben apuntar al mismo dominio.
- Y lo más importante: lo que ofreces o vendes en tus anuncios, se debe reflejar correctamente en la web a al cual serán dirigidos los usuarios, no engañar.
Aquí vemos algunos ejemplos de anuncios enriquecidos
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Si tu estrategia de marketing digital no llega a los usuarios indicados, no inspira a la gente a que compren o aprendan algo, estás tirando tus recursos.
Aceleramiento
Deja de utilizar estrategias tradicionales y enfoca tus esfuerzos en impulsar el crecimiento de la demanda efectivamente, no pierdas mas tiempo y pon tu atención en aquellos clientes que realmente se encuentran interesados en tu producto o servicio.Efectividad de Resultados
Maximiza la rentabilidad de tu campaña de generación de demanda con estrategias digitales efectivas que te brindarán resultados inmediatos y a largo plazo del crecimiento de demanda, beneficiando no solo a crecer tu cartera de clientes si no a nutrirla.
Posicionamiento
Escucha las necesidades de tu mercado meta. Destaca y posiciónate como un experto en la industria de tú producto o servicio con las estrategias que diseñaremos para darle a tu empresa ese brinco digital que necesita.
¡SI TE BUSCAN TE ENCUENTRAN!
La combinación perfecta para crecer tu empresa
Además de ser expertos en generación de la demanda, entendemos tu modelo de negocio para lograr tus objetivos comerciales. Generamos clientes potenciales y más ventas para tu negocio con una estrategia 360 de Marketing Digital.
Identificación de tu Buyer Persona
Brindaremos un taller de Buyer Persona y Buyer Journey en el que acordamos las características del mismo y las etapas del proceso comercial en las que se basa su recorrido. Conoce a tu cliente ideal es una de las bases más importantes para tu campaña.
La estrategia de campaña de demanda partirá de tu buyer persona y su buyer journey, teniendo en cuenta sus necesidades, ideales y metas lograremos crear una estrategia con acciones más precisas.
Creación de contenidos de atracción
Redacción de material descargable como plantillas guías, ebooks, entre otros que complementaran la estrategia y que influirá en la conversión y fidelización de tu buyer persona provocando una generación de demanda constante y escalable a la vez que logramos posicionarte como un experto en tu industria.
Campaña de generación de demanda
Aplicación técnicas de marketing programático para la creación de campañas digitales que inevitablemente provocarán la generación de prospectos que con tu ayuda calificamos y generamos cada vez más y mejores prospectos calificados para comprar el producto o servicio que ofreces para ellos.
Entrega de los prospectos en un CRM
Juntos implementaremos un CRM en tú empresa que te apoyará en el seguimiento, clasificación de los leads y las oportunidades de venta que se lleguen a presentar en el proceso del embudo de ventas. Herramienta que también te ayudará a detonará aspectos como en que debes invertir más tiempo o presupuesto y en que no para los departamentos de marketing y ventas.
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El mejor lugar para esconder un cadaver es la segunda página de Google. Si tu negocio no está en la primera página te estás perdiendo del potencial de ventas automático.
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