Estrategia
Implementada
Se diseñó la página de productos para que el sitio web sea funcional y se puedan medir conversiones como acciones para la empresa.
El Grupo Marol contaba con un sitio web que no se había actualizado en su estructura, en el transcurso de este tiempo se fueron integrando nuevas funcionalidades el sitio web que no se le dio seguimiento y generaban url en el sitio web que google tenía indexadas pero ya no eran relevantes para el club.
El dominio es https://marol.com.mx/ al no tener una estructura definida en los productos, esto principalmente generaba una confusión para google al tener indexado el sitio web con gran cantidad de url que no eran relevantes para los usuarios que buscaban información sobre la empresa y productos.
Se realizó la implementación de un catálogo de más de 1,700 productos, optimizando el SEO de cada producto, así como realizar una estrategia para que el usuario navegue y aumentar las ventas.
El sitio web no contaba con una correcta configuración de Objetivos Google Analytics que les permitiera conocer las acciones que los usuarios hicieran en el sitio web. No se tenía una estrategia de captación de nuevo usuarios y una estrategia para aumentar las ventas e interacción con los usuarios.
El dominio https://marol.com.mx/ no contaba con un certificado SSL lo que demostraba que le sitio web no era seguro para los aficionados que visitarán el sitio web. Por ultimo el sitio web no era resposive lo que limitaba la experiencia del usuarios vista desde un smartphone o tablet.
Comprueba la posición en Google
Servicios
Proporcionados
Grupo MAROL
Resultados Comprobados
Entregado en tiempo y forma
Creación de Facebook Bussines
Incremento de Usuarios
- Cliente:
- Marol
- Año:
- 2019
- Categoría:
- SEO, Google analytics, Google Ads, Catálogo de producto
- Ubicación:
- Monterrey
- Incremento de visitantes:
- 57%
- Url del Cliente:
- https://marol.com.mx/