Anatomía de SERPs en Google

Es muy importante mantener tu presencia digital en Google de acuerdo a tu marca y especialmente al producto o servicio que ofreces al mercado. Con esta herramientas queremos que conozcas la estructura de tu dominio tal cual como la ve Google y todos los posibles clientes cuando te buscan.

Titulo SEO: Es el texto de color azul de los resultados de búsqueda en Google. Recomendación: Colocar tu producto o servicio + Ciudad + Tu marca tienes hasta 60 caracteres, aprovéchalos al máximo.

Descripción SEO: Texto de color grisecito con capacidad de 2 lineas justo debajo del titulo SEO. Recomendación: Al inicio trata de colocar tu palabras clave y combínala describiendo tu producto + Ciudad + Sinónimo de tu servicio tienes hasta 140 caracteres, Make it count.

Dominio: Es el nombre de tu sitio web. Recomendación: Los dominios territoriales como .mx, .ec, .hn posicionan mejor en tu país.

Slug: Es la url dentro de tu sitio web donde existe el contenido o información. Recomendación: Colocar la palabra clave + Ciudad.

Favicon: Es el logo o icono de tu marca en SVG. Recomendación: 512 x 512 en formato svg.

Imagen destacada: Destaca visualmente tu producto o servicio en Google. Recomendación: Imagen cuadrada de 800 x 800 px y pese menos de 150 kbs.

Ahora si, ya conoces lo fundamental de la anatomía de tu sitio web cuando aparece en Google, es momento de visualizar como te gustaría destacar y que tus posibles clientes te vean

☰ Navegación Rápida

Agencia de Marketing Digital

Resultados en 120 días

Agencia SEO Google Experts

Garantía de la 1er página

Agencia de Diseño Web

Desarrollo en tiempo record

Mantenimiento web Wordpress

Soporte Experto en WP 24/7