Micropartes

Reto: Integración de Google Analytics y Eventos, Integración de clic WhatsApp. Creación de catálogo de 1,700 productos. Sitio web con mucha información no optimizada. Nicho de mercado no educado para el producto final.
DESARROLLO SITIO WEB

Estrategia
Implementada

Optimización SEO de sus productos y revisión de redacción para mejorar la experiencia de usuario. Creación de un flujo de activación para el tráfico y conexión con formularios de contacto.

El club de fútbol Pachuca contaba con un sitio web desde hace más de 10 años que no se había actualizado en su estructura, en el transcurso de este tiempo se fueron integrando nuevas funcionalidades el sitio web que no se le dio seguimiento y generaban url en el sitio web que google tenia indexadas pero ya no eran relevantes para el club.

El dominio principal es tuzos.com.mx y en su estructura inicial redireccionaba a http://tuzos.com.mx/t2017/ que es un sitio web dentro de la primer carpeta de dominio, esto principalmente generaba una confusión para google al tener indexado el sitio web del dominio principal  y un sitio web secundaria dentro de la segunda carpeta generando gran cantidad de url que no eran relevantes para los usuarios que buscaban información sobre el club.

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El sitio web no contaba con la configuración de Objetivos Google Analytics que les permitiera conocer las acciones que los usuarios hicieran en el sitio web. No se tenia una estrategia de captación de nuevo usuarios y una estrategia de fidelización para Tuzocios con oferta exclusivos en una estrategia digital.

El dominio http://tuzos.com.mx no contaba con un certificado SSL lo que demostraba que le sitio web no era seguro para los aficionados que visitarán el sitio web. Por ultimo el sitio web no era resposive lo que limitaba la experiencia del usuarios vista desde un smartphone o tablet.

Satisfacción del cliente
Resultados efectivos
Proyectos exitosos
Resolución rápida de problemas
Trabajo en equipo
Nuestros resultados hablan

Comprueba la posición en Google

Keyword: fabricantes de sujetadores México
QUE PODEMOS OFRECER

Servicios
Proporcionados

Definir estructura SEO del sitio web y escalar posiciones.
Campañas de búsqueda y remarketing.
Integración de objetivos y audiencias.
SEO, Micro Partes, Agencia Marketing Digital
Etapas del Proyecto

Micropartes

Etapa 1

Entender y proyectar

Consultoría inicial

La consultoría inicial nos permite identificar la situación actual del proyecto e identificar los alcances del mismo. Además, nos permite conocer las expectativas del cliente junto con los resultados esperados del proyecto. Siempre partimos de una consultoría inicial de negocio y estrategia Digital.

Definir la

Estructura Web

Definir la estructura web permite desde un inicio crear los pilares del sitio web para ir integrando nuevas funcionalidades en un futuro sin la necesidad de rehacer el sitio web.

¿Qué deseamos medir?

Objetivos en Google Analytics

Definición de los Objetivos en Google Analytics permite fijar cuales son las acciones de los usuarios que más le importan a la empresa, por ejemplo: Leads, Llamadas, Ventas, Reviews, Agendar citas, participación de clientes frecuentes, etc. Permite enfocar los esfuerzo de Mkt Digital en lograr esos objetivos para alinear la estrategia digital. 

¿Cuantas url tiene la empresa?

Cantidad de url a actualizar

permite conocer la cantidad de trabajo a realizar e identificar las url que están indexadas en google para no generar errores 404 y generar problemas de indexación en el futuro. Esta parte es muy importante si la empresa ya cuenta con un posicionamiento SEO en la primera pagina para mantener la posiciones en google. 

Etapa 2

La estructura de

Urls del nuevo sitio web

La estructura de urls es basada en el negocio y como queremos mostrar la información al usuario final pero más importante como queremos que Google lea nuestro sitio web para el posicionamiento SEO. Es muy importante crear la estructura del sitio web pensando en Google y la o las palabras claves a posicionar en SEO.

¿Quiero que me encuentro en Google Organizamente?

Estrategia SEO y kw para el sitio web

Siempre un sitio web pensado en un estrategia Digital 2020 debe considera la contracción del mismo desde un punto de vista SEO. Esto permite identificar las palabras clave que los usuarios o posibles clientes que buscaran tu servicio en Google. Importante: las palabras calves deben tener un gran numero de búsquedas al mes para que valga la pena la estrategia SEO. Análisis de la competencia SEO. Tip: Escribir el servicios a posicionar en google y las primeras 3 url que aparezcan son tu competencia SEO y Digital.  

¿Cómo se verá mi sitio web?

Propuesta de diseño web

Se presenta propuesta de diseño de las principales secciones el sitio web para aprobación del cliente y reducir el tiempo de desarrollo y rehacer el trabajo.

Etapa 3

Implementación del

Diseño del sitio web

No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia del usuario, la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información, interacción de medios, como:
audio,video, imágenes, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda.

Primera

Entrega al cliente

Reunión con el cliente para primera entrega del sitio web con el diseño aprobado y las imagenes proporcionadas por el cliente.

Segunda

Entrega al cliente

Sitio web a un 90% terminado. Reunión con el cliente para afinar últimos detalles del desarrollo web,

Etapa 4

¿Está el sitio web listo?

Entrega final del diseño web al clientes

Revisión con el cliente para la última revisión del sitio web antes de migrar el sitio web al dominio principal. 

Validación de objetivos en Google Analytics.

Migrar el sitio web al dominio principal y entrega de accesos al cliente para su mantenimiento.

Capacitación del uso de su nuevo sitio web.

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Landing Page, Micro partes,Agencia Marketing Digital
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SEO, Micro Partes, Agencia Marketing Digital
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AMAMOS LOS RESULTADOS

Resultados Comprobados

Entregado en tiempo y forma

Tiempo de desarrollo 3 meses.

Indexado en Google

1er Lugar organico en Google, ROI en campañas de mailing.

Incremento de Usuarios

Aumento en las compras recurrentes.
CREZCAMOS TU NEGOCIO JUNTOS

Solicita una Consultoría

Desde SEO hasta relaciones públicas en línea, ofrecemos campañas de marketing basadas en el ROI que se dirigen y convierten a sus clientes clave.
Cliente:
Micropartes
Año:
2019
Categoría:
SEO, Google analytics, Google Ads
Ubicación:
Monterrey
Incremento de visitantes:
42%
Url del Cliente:
https://micropartes.com.mx/
JDigitalMxHeadquarters
Crecer orgánicamente en el mundo digital es la innovación disruptiva a través del contenido.
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