Elementos para crear una landing page perfecta

diciembre 8, 2015by JDigitalMx0

¿Qué es una landing page?

Primero expliquemos rápidamente que es una landing y para que sirve, las landing pages son muy buenas herramientas a la hora de vender servicios concretos o promocionar ofertas. Si estas realizando una estrategia de Marketing Digital y quiere mostrar un producto o servicio especifico, las landing pages es donde los usuarios llegan después de hacer clic en un banner, campaña de Adwords, email marketing, etc.  La landing page perfecta permite generar leads (prospectos) de clientes interesados en tus productos o servicios. Es importante que las landing pages exitosas estén construidas para que lleven a la conversión. Hoy te comparto elementos importantes que permiten crear una landing page perfecta.

Ejemplo landing page perfecta

Elementos indispensables para una landing page perfecta

1. La landing page perfecta: título atractivo siempre resaltando el beneficio

El título de la landing page es lo primero que va a ver el usuario, es el elemento que va a persuadir o disuadir de seguir leyendo la página al posible cliente. Debe ser atractivo y que resalte el beneficio que obtiene el usuarios.

Tips SEO para la landiong page perfecta:

El título tiene que servir también para posicionar la página en buscadores.

2. La landing page perfecta: imagen seductora

El componente visual es fundamental como herramienta para seducir al usuario. Por eso, es importante que haya al menos una foto o imagen donde se muestra de forma gráfica lo que el cliente obtendrá al registrarse como lead en la landing page perfecta. Esto permite que le usuario tenga un apoyo visual.

3. La landing page perfecta: desglose de los beneficios

En tu anuncio de Adwords, Display, campañas de email marketing no se puede explicar todo el beneficio o la idea principal de la promoción que quieres dar a conocer a tus prospectos. Por eso, es muy importante que tu landing page desglose uno a uno los beneficios que el usuario va a obtener en caso de pasar a la acción, Tips: desglose de los beneficios de manera esquemática y clara pero a la vez completa.

4. La landing page perfecta: el botón de call to action

El elemento más importante de cualquier landing page es el botón de call to action, un botón que invita a que el usuario realice la acción por la cual se creo la landing page. Tips: Pon mucha atención en el CTA para incrementar la generación de Leads en tu landing page perfecta.

5. La landing page perfecta: el formulario

Incluye un formulario en una landing page donde adquieras la información más importe y revelan de los posibles clientes. Tip: cuanto más breve sea y menos cosas pidamos, más probabilidades tendremos de que el usuario pase a la acción.

Aquí puedes ver un par de ejemplos de landing pages perfectas, ¿Quires que te ayude en tu estrategia de marketing Digital? Contáctame y trabajemos juntos en el éxito de tu negocios

Imágenes | Oleoshop, Timothy Sykes.
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Juan David Martínez Arán Consultor Mkt Digital, Cofundador y Especialista SEO en Floryou.com.mx I am looking for a big challenge where I could help to have a better and meaningful Digital experience to normal people like myself. Experience that we all diverse. If you require a person who care about people, beauty, Digital experience and is passionate about big challenges, I think we could make a good match for next project

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