INCREMENTA TRÁFICO SEO

¿Qué es el Google Panda?

Google Panda es un cambio importante en el algoritmo de clasificación de resultados de búsqueda de Google que se lanzó por primera vez en febrero de 2011.
AGENCIA MARKETING DIGITAL

DICCIONARIO SEO

Navegación

Google Panda es un cambio en el algoritmo de Google que fue publicado en Estados Unidos en febrero del 2011 y en Europa en abril del mismo año. En su salida, afectó a más de un 12% de todos los resultados de búsqueda.

La máxima con Panda para no ser penalizado es estar seguro de que tu contenido es totalmente original y aporta gran valor a tu usuario, que mantienes la página actualizada o que incluso buscas nuevos formatos para enriquecer tu aportación al usuario. Las métricas más accionables en este caso serán el porcentaje de rebote, el CTR en tus resultados de búsqueda, el tiempo de permanencia y el número de páginas vistas.

JDigitalMxHeadquarters
Crecer orgánicamente en el mundo digital es la innovación disruptiva a través del contenido.
NUESTRAS UBICACIONES¿Dónde encontrarnos?
https://jdigital.mx/wp-content/uploads/2020/04/Mapa-de-JDigitalMx.png
WE LOVE CONTENTJDigitalMx Social links
El contenido de valor es la clave para ganar la confianza del cliente.
JDigitalMxHeadquarters
Crecer orgánicamente en el mundo digital es la innovación disruptiva a través del contenido.
NUESTRAS UBICACIONES¿Dónde encontrarnos?
https://jdigital.mx/wp-content/uploads/2020/04/Mapa-de-JDigitalMx.png
WE LOVE CONTENTJDigitalMx Social links
El contenido de valor es la clave para ganar la confianza del cliente.
Solicita consultoría Inicial - 100% gratis!