Calidad 100% asegurada
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En este curso, te enseñaremos a alcanzar tus objetivos publicitarios y comerciales a través del desarrollo de anuncios efectivos en texto, imagen y/o vídeo en el mayor buscador de Internet Google. Aprenderás cómo llegar a más personas en el momento adecuado y en los sitios web relevantes, optimizando costos y tiempo.
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¡Potencia tus estrategias publicitarias con nuestro curso de Google Ads en Pachuca!
1) Los usuarios de internet visitan el buscador de Google y hacen una búsqueda.
2) Con lo que enseñamos en el curso tu negocio aparece en primeros resultados con palabras relacionadas con tu negocio.
3) Encuentran tus productos o servicios, te compran, piden cotización o llenan un formulario para que los contactes.
4) Si no te compran, damos seguimiento inteligente con REMARKETING (Banners o anuncios gráficos que hacemos coincidir donde navegue el usuario)
7 de cada 10 personas consultan en los buscadores antes de tomar la decisión para adquirir un producto o servicio.
Es la publicidad más efectiva ya que las impresiones no se cobran, solo pagas cuando el usuario le da click a tu anuncio.
Se hacen campañas segmentadas y orientadas a tu público objetivo, te damos estadísticas precisas. Una de las principales ventajas de este curso es que te brindaremos las herramientas necesarias para aumentar tus ventas y posicionar tu marca en Google.
Aprenderás las mejores prácticas para configurar tu cuenta de Google Ads de manera profesional, aprovechando al máximo todas las herramientas y opciones disponibles. Desde la creación de tu cuenta hasta la configuración avanzada, te proporcionaremos las habilidades necesarias para administrar tu cuenta de manera efectiva.
En esta primera etapa se investiga el mercado para seleccionar las palabras clave con las que se trabajará en la campaña de acuerdo a la ubicación geográfica de sus clientes potenciales.
Esto permitirá saber qué palabras son las que tienen mayor tráfico y cantidad de búsquedas, así como también identificar nichos de mercado para crear la campaña y conocer el costo por clic.
Con las palabras seleccionadas se crea la campaña y los anuncios dirigiendo el tráfico a la web de la empresa. Luego se decidirá, de acuerdo a la cantidad de clics obtenidos, cuáles serán las palabras con las que se trabajará, así como el presupuesto diario.
Después de creada la campaña, constantemente se revisa para encontrar nuevas palabras claves, así como eliminar aquellas que no están generando mucho tráfico, siempre con la intención de pagar lo mínimo posible por clic y conseguir mayor cantidad y calidad de prospectos.
El éxito de tu publicidad en Google se basa en medir, medir y medir todo
Aprenderás a utilizar herramientas de análisis avanzadas para comprender el desempeño de tus campañas. Analizaremos métricas clave como impresiones, clics, CTR, CPC, CPM y CPA, y te mostraremos cómo interpretar estos datos para tomar decisiones informadas.
No pierdas más tiempo buscando cursos ineficaces contamos con más de 8 años de experiencia. Aprovecha esta oportunidad e inicia a publicarte en Internet en el buscador #1 del mundo con Google Ads.