Herramientas que marcaron la diferencia este 2016 en JDigital

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Una compilación de las herramientas que marcaron la diferencia en nuestro trabajo este 2016

Actividades diarias más simples, entretenidas y completamente medibles. Las herramientas de marketing digital son sumamente necesarias en las tareas del día al día, siendo muchas de ellas para organizar proyectos en micro tareas y así cumplir con la carga de trabajo de manera más sistemática y clara.

En este post te mostraremos una lista de herramientas que hemos utilizado diariamente y que han demostrado ser las más valiosas para muchos profesionales del marketing, y que también son muy utilizadas en pequeñas y medianas empresas.

Si aún no las conoces, seguro complementarán las estrategias y técnicas que ya utilizas. ¡Atención!

1.Wunderlist. es un servicio web y para móviles que sirve para hacer listas de tareas. Resulta útil para cumplir con las metas diarias y semanales al organizarlas por categorías y prioridad.

Wunderlist está disponible para iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Mac, Kindle Fire y más.

2.  Google Tag Manager. Es un gestor de etiquetas, google tag manager es una aplicación que te permite, una vez instalada, insertar etiquetas en el código de tu web sin necesidad de tener que tocar el código de la misma.

3.Google for business. Es el paquete de aplicaciones “en la nube” de Google. Más de un millón de organizaciones se comunican y trabajan en equipo a través de sus herramientas, de una manera fácil y segura para todos sus usuarios.

4.Facebook Pages Manager. La nueva aplicación ayuda a quienes administran varias páginas de marca y necesitan tener acceso a ellas desde sus dispositivos iOS. Con Pages Manager podremos actualizar y añadir fotografías, recibir las notificaciones, responder, escribir un post y comentar así como acceder a las estadísticas.

5.Woocommerce. WooCommerce es un plugin gratuito de eCommerce que te permite vender cualquier cosa, con elegancia. Creado para que se integre sin problemas con WordPress, WooCommerce es la solución eCommerce favorita en todo el mundo y ofrece un control total tanto a propietarios de tienda como a desarrolladores.

6.Mailchimp. Nos ofrece de forma totalmente gratis una cuenta de email marketing en la que podemos tener hasta 2000 suscriptores y enviar hasta 12000 correos al mes.

7.Sendy. Sendy tiene la misma función que MailChimp o aWeber: facilitarte el envío de emails a tus listas de correo, y saber acerca de su rendimiento, tasas de apertura, o clicks. Sin embargo, la forma en que funcionan es fundamentalmente diferente, ya que mientras que MailChimp es un servicio al cual te puedes suscribir, Sendy es un software que puedes descargar y utilizar por cuenta propia.

8.Google Adwords. Es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

9.Canva. Es un nuevo servicio aún en estado beta, creado con la finalidad de que cualquier usuario pueda hacer de manera rápida y lo más sencilla posible, diseños de buena calidad.

10.Brand 24. Eficiente y fácil de usar. Esta herramienta busca en una página todas las menciones relacionadas con la marca, producto o competidor elegido. Con esta información puedes estar al día con todo lo que se habla de ti, pero sobre todo, tienes la posibilidad de interactuar con las personas en tiempo real.

Además, también te ayuda a encontrar clientes potenciales y comentarios negativos para así poder convertir a un cliente insatisfecho en un embajador de marca.

herramientas-2016

¿Qué herramientas añadirías a esta lista? ¡Comenta!

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