Estrategia
Implementada
Desarrollo de campañas de mailing, sistema cotizador, posicionamiento web y desarrollo del sitio.
El club de fútbol Pachuca contaba con un sitio web desde hace más de 10 años que no se había actualizado en su estructura, en el transcurso de este tiempo se fueron integrando nuevas funcionalidades el sitio web que no se le dio seguimiento y generaban url en el sitio web que google tenia indexadas pero ya no eran relevantes para el club.
El dominio principal es tuzos.com.mx y en su estructura inicial redireccionaba a http://tuzos.com.mx/t2017/ que es un sitio web dentro de la primer carpeta de dominio, esto principalmente generaba una confusión para google al tener indexado el sitio web del dominio principal y un sitio web secundaria dentro de la segunda carpeta generando gran cantidad de url que no eran relevantes para los usuarios que buscaban información sobre el club.
El sitio web no contaba con la configuración de Objetivos Google Analytics que les permitiera conocer las acciones que los usuarios hicieran en el sitio web. No se tenia una estrategia de captación de nuevo usuarios y una estrategia de fidelización para Tuzocios con oferta exclusivos en una estrategia digital.
El dominio http://tuzos.com.mx no contaba con un certificado SSL lo que demostraba que le sitio web no era seguro para los aficionados que visitarán el sitio web. Por ultimo el sitio web no era resposive lo que limitaba la experiencia del usuarios vista desde un smartphone o tablet.
Comprueba la posición en Google
Servicios
Proporcionados
Consultoría ambiental Gprodase
Resultados Comprobados
Entregado en tiempo y forma
Indexado en Google
Incremento de Usuarios
- Cliente:
- GProdase
- Año:
- 2020
- Categoría:
- Sitio web, SEO, Google Ads, GMB, Landing pages, Google analytics
- Ubicación:
- Tijuana
- Incremento de visitantes:
- 72%
- Url del Cliente:
- https://gprodase.mx/