Palabras que convierten visitas en Clientes

animación vamos por esos resultados

En marketing Digital Incluir palabras potentes en tus textos, incrementan las conversiones y las suscripciones. Estas son palabras que convierten: Tú/Usted, Ahora, GRATIS, nuevo, garantizado,… 

Siempre tienes que tener en mente cuál es el principal objetivo de las acciones  de Marketing Digital e intensificar las palabras que convierten más para tu target.

gratis imagen

Pero son palabras tan fáciles de incluir que se abusa de ellas, y tus usuarios empiezan a desconfiar de ese GRATIS en mayúsculas en tu call to action. O ese nuevo y garantizado 100%.

Los usuarios son cada vez más exigentes. Tienes que mostrar que realmente vales la pena con tu propuesta de valor y no eres igual a mil y otras web.Si en tus textos incluyes todas esas palabras tan gastadas de los 100.000 post de las “listas de palabras que convierten/venden”, tal vez consigas atraer pero no vender.

Ahora sí, ¿Cuáles son las palabras que convierten las visitas en clientes?

Para que tus visitas se conviertan en clientes, tus contenidos tienen que ayudar al cliente a vivir mejor. Nosotros los clientes no queremos productos, exigimos experiencias y sentirnos especiales.

Encontrar las palabras que convierten necesitas conocer a tu cliente de una manera empática incluso mejor que a tu mujer o novia. Necesitas:

… conectar con sus emociones,

… ganarte su interés desde el primer contacto visual

… y mostrarle de los BENEFICIOS que ofreces sin pedir nada a cambio.

Si lo consigues, estas muy cerca de convertir de que esas visitas se conviertan en nuev@s cliente/as

Consejos de Marketing Digital: Convertir visitas en clientes

¿Cómo tiene que ser el mensaje de tu página principal?

1-Desde el principio explica los beneficios y propuesta de valor que ofreces a tus visitas.

En tu página principal redacta un mensaje que transmita los BENEFICIOS. Explica rápidamente cómo vas a mejorar la vida de tu audiencia.

Ejemplo de www.mipediatroonline.com

Las palabras que convierten son: “hazte experta en la salud de tu hijo”. Funciona porque le habla de tú a tú y le ofrece el mayor beneficio para una madre, saberlo todo para criar a su bebé sano.

Estas son las palabras que convierten visitas en clientes.

2- Redacta un mensaje claro y conciso

Tu mensaje tiene que ser directo y fácil de entender para tu audiencia. Usa las palabras que tu cliente/a utiliza en su día a día. No mezcles conceptos.

La página principal de huertoscompartidos.es, si que utiliza un mensaje claro: Cultivar frutas y verduras en huertos compartidos. Todo en la misma dirección. Son palabras que consiguen clientes. Un gran ejemplo de palabras que convierten sus visitas en clientes. Esto es solo una parte de la estrategia Digital.

¿Cuáles son esas 2 palabras que te prometía en el titular?

Ese es un trabajo de campo que necesitas realizar conociendo a tu cliente, puede utilizar varías palabras hasta poder encontrar las palabras que convierten más para tu negocio.

Recuerda que siempre en Marketing Digital queremos brindar la mejor experiencia y mejor la vida de nuestros clientes y visitas.

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