Video Marketing Tendencias

febrero 3, 2016by JDigitalMx0

¿Qué es Video Marketing?

Cuando escuchamos que algo es viral, por lo regular nos imaginamos… una infografía, una fotografía o una historia escrita. Estos formatos de contenidos pueden ser populares, pero el contenido más viral es en formato de vídeo, y es fácil ver por qué. Vídeo Marketing de formato corto es divertido, rápido y fácil de ver. Como especialista digital, es el momento de aprovechar esta tendencia cada vez más popular.

video marketing

4 razones de por qué el Video Marketing es lo de hoy.

La audiencia del video Marketing se ha disparado

La última estadística para la audiencia de video en línea, dice que la persona promedio ve 22 horas de vídeo en línea cada mes. La realidad es que la mayoría de estas 22 horas se componen de 2-3 minutos de vídeos de formato corto. La gente no tiene tiempo ni capacidad de atención para estar inspirado, excitado, o provocada en la misma cantidad de tiempo que los lleva a cepillarse los dientes. Y ahora, con la llegada de las tabletas y los teléfonos inteligentes es más fácil que nunca para disfrutar de estos vídeos de formato corto sobre la marcha.

Video content ocupa un lugar destacado en las redes sociales

Cuando publicas en la fan page tu empresa, el objetivo es recibir likes, comentarios y que los usuarios compartan el contenido. Fotos solía ser excelente cuando se trataba de la participación en Facebook, pero que ya no es el caso. De acuerdo con un estudio reciente de la comercialización de Tierras, el video Marketing  ahora es el rey en las redes sociales a lo que se refiere a la participación. Mientras que sólo el 3,73% de la base de fans de una empresa interactúa con fotos, esta cifra es más del doble de 8,71% cuando se publica un video. Las marcas que gobiernan el mundo en  Facebook (como Red Bull, que cuenta con 43 millones de seguidores) lo hacen con los vídeos de formato corto que cuentan una historia, no son anuncios. Esto construye lealtad a la marca. La gente los sigue sólo para ver cual serán el próximo vídeos que publicarán.

Los costo de crear un video corto han disminuido disminuyendo

Anteriormente, producir un video era altamente costo y sólo algunos podrían permitirse el lujo de crear vídeos. Los avance tecnológicos han permitido a cualquier persona puedan crear vídeo productos y con gran calidad. Por ejemplo ahora con los smartphones de gama alta como el Samsung S6 o iPhone 6S todos podemos hacer grabación de 4K, lo que es tener una cámara grabadora de vídeo FULLHD, micrófono, de bolsillo. Recuerda, no importa qué tan alta sea la calidad de su vídeo si no cuenta una historia convincente. Las personas quieres video marketing con contenidos entretenidos.

Plataformas de Video Marketing están aumentando

Todo el mundo se está imponiendo a la popularidad de los vídeos de formato corto, y todo el mundo se está aprovechando de ella. Mientras que YouTube puede ser el primer sitio que usted piensa de los contenidos de vídeo, ciertamente no es el único lugar para extender sus alas de vídeo. Casi todos los sitios de medios sociales por ahí, desde Facebook a Twitter a Pinterest, anima a los mensajes de vídeo. Vimeo es otra plataforma especial para la creación y reproducción de videos. Si quieres invierte tiempo y esfuerzo para producir un video en formato corto, ya que no tendrás que preocuparte acerca de lugares para difundirlo.

El video Marketing ha llegado para quedarse o por lo menos por ahora. Estas es una herramienta de inbound Marketing para atraer la atención de sus usuarios. El trabajo difícil es crear ese contenido de video que se destacan entre la multitud por contar una historia que merece ser contada. 

JDigitalMx

JDigitalMx

Juan David Martínez Arán Consultor Mkt Digital, Cofundador y Especialista SEO en Floryou.com.mx I am looking for a big challenge where I could help to have a better and meaningful Digital experience to normal people like myself. Experience that we all diverse. If you require a person who care about people, beauty, Digital experience and is passionate about big challenges, I think we could make a good match for next project

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

JDigitalMxHeadquarters
Crecer orgánicamente en el mundo digital es la innovación disruptiva a través del contenido.
NUESTRAS UBICACIONES¿Dónde encontrarnos?
https://jdigital.mx/wp-content/uploads/2020/04/Mapa-de-JDigitalMx.png
WE LOVE CONTENTJDigitalMx Social links
El contenido de valor es la clave para ganar la confianza del cliente.
JDigitalMxHeadquarters
Crecer orgánicamente en el mundo digital es la innovación disruptiva a través del contenido.
NUESTRAS UBICACIONES¿Dónde encontrarnos?
https://jdigital.mx/wp-content/uploads/2020/04/Mapa-de-JDigitalMx.png
WE LOVE CONTENTJDigitalMx Social links
El contenido de valor es la clave para ganar la confianza del cliente.
Solicita consultoría Inicial - 100% gratis!