INCREMENTA TRÁFICO SEO

¿Qué es el On Site SEO?

Es un término Inglés, que utilizamos para referirnos a las optimizaciones que puedes hacer en tu página.
AGENCIA MARKETING DIGITAL

DICCIONARIO SEO

Navegación

El On-site SEO o On page SEO es un conjunto de factores internos que influyen en el posicionamiento de una página web. Son aquellos aspectos que podemos cambiar nosotros mismos en nuestra página como:

  • La información meta, como por ejemplo el title o la meta-description
  • La URL
  • El contenido
  • El atributo <alt> en las imágenes
  • La estructura web
  • El enlazado interno
  • El código HTML

Optimizar el SEO On-site es un proceso imprescindible que toda página web debe cuidar si quiere aparecer en los resultados de búsqueda.

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON NUESTRO SEO ON-SITE BIEN OPTIMIZADO?.

INFORMAR DE QUÉ TRATA NUESTRO CONTENIDO

Indicar a los buscadores cuál es el tema principal de nuestras páginas es primordial. Así conseguiremos que cuando alguien realice una búsqueda relacionada con nuestro contenido Google nos tenga en cuenta a la hora de mostrarnos en sus resultados.

Para saber cómo identificar un contenido es necesario hacer previamente un keyword research. Este nos ayudará a saber cómo debemos enfocar nuestros contenidos actuales y aquellos que queramos crear en un futuro.

TRANSMITIR AUTORIDAD A BUSCADORES

La autoridad de un dominio es un valor que utilizan los motores de búsqueda para saber si una página es o no de confianza. Este valor es una información confidencial a la que únicamente tienen acceso los propios buscadores.

Antes Google utilizaba su propio método, conocido como PageRank, para identificar si una web era relevante o no. Actualmente el PageRank juega un papel menos importante dentro del SEO, sobre todo desde que sus actualizaciones son muy poco frecuentes.

También existen rankings realizados por empresas externas que utilizan sus propias métricas para definir la autoridad de un dominio. Por ejemplo el de Moz, el cual puedes consultar con sus herramientas Moz Open Site Explorer o Mozbar.

MEJORAR LA INDEXABILIDAD

El primer objetivo para empezar a posicionar en Google es la indexabilidad. Si nuestras páginas no están indexadas en los índices de búsqueda es imposible aparecer en las SERPs. Teniendo una buena estructura web y un enlazado interno bien optimizado facilitaremos el proceso de indexación de nuestras páginas.

INCREMENTA TRÁFICO SEO

¿Qué es el On Site SEO?

Es un término Inglés, que utilizamos para referirnos a las optimizaciones que puedes hacer en tu página.
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El On-site SEO o On page SEO es un conjunto de factores internos que influyen en el posicionamiento de una página web. Son aquellos aspectos que podemos cambiar nosotros mismos en nuestra página como:

  • La información meta, como por ejemplo el title o la meta-description
  • La URL
  • El contenido
  • El atributo <alt> en las imágenes
  • La estructura web
  • El enlazado interno
  • El código HTML

Optimizar el SEO On-site es un proceso imprescindible que toda página web debe cuidar si quiere aparecer en los resultados de búsqueda.

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON NUESTRO SEO ON-SITE BIEN OPTIMIZADO?.

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Indicar a los buscadores cuál es el tema principal de nuestras páginas es primordial. Así conseguiremos que cuando alguien realice una búsqueda relacionada con nuestro contenido Google nos tenga en cuenta a la hora de mostrarnos en sus resultados.

Para saber cómo identificar un contenido es necesario hacer previamente un keyword research. Este nos ayudará a saber cómo debemos enfocar nuestros contenidos actuales y aquellos que queramos crear en un futuro.

TRANSMITIR AUTORIDAD A BUSCADORES

La autoridad de un dominio es un valor que utilizan los motores de búsqueda para saber si una página es o no de confianza. Este valor es una información confidencial a la que únicamente tienen acceso los propios buscadores.

Antes Google utilizaba su propio método, conocido como PageRank, para identificar si una web era relevante o no. Actualmente el PageRank juega un papel menos importante dentro del SEO, sobre todo desde que sus actualizaciones son muy poco frecuentes.

También existen rankings realizados por empresas externas que utilizan sus propias métricas para definir la autoridad de un dominio. Por ejemplo el de Moz, el cual puedes consultar con sus herramientas Moz Open Site Explorer o Mozbar.

MEJORAR LA INDEXABILIDAD

El primer objetivo para empezar a posicionar en Google es la indexabilidad. Si nuestras páginas no están indexadas en los índices de búsqueda es imposible aparecer en las SERPs. Teniendo una buena estructura web y un enlazado interno bien optimizado facilitaremos el proceso de indexación de nuestras páginas.