APOYANDO A LAS FLORERÍAS EN LA EMERGENCIA SANITARIACurso Webinar
Facebook Ads

Si la contingencia ha detenido tus ventas de flores… es momento de digitalizarte.
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Curso de Facebook Ads para FloreríasPrecio especial
Apoyando a las florerías

Es momento de prepararlos para este 10 de Mayo y atraer clientes desde Facebook y hacer envío a domicilio
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NUESTRA AGENCIA DIGITAL SE SOLIDARIZA

¡No esperes más, es tiempo de
prepararse para este 10 de Mayo!

Si no estás vendiendo aún en Facebook o ya tienes una estrategia de venta pero no estás cumpliendo tus objetivos, tal vez estés haciendo algo mal.

¿Sigues buscando clientes?

¿O los clientes están llegando a ti? ¿O peor aún estás esperando que los clientes aparezcan sin hacer nada?

No tienes ventas de flores

Ser todo para todos NO funciona. La clave esta en cambiar la perspectiva. Da un paso atrás y déjate guiar por los expertos.

Obtén resultados comprobados

Descubre cuáles deberían ser tu KPI’s reales y una vez implementada la estrategia cúbrete bien porque el gran ROI irá por ti.

¿QUIÉN PUEDE TOMAR ESTE CURSO?¿QUIÉN PUEDE TOMAR ESTE CURSO?
Este curso va dirigido a:

¿Te gustaría vender online pero no sabes cómo empezar? Conseguir clientes y definir cuáles son las diferentes opciones para tu estrategia digital así como la captación de cliente nuevos.

¿QUE OBTENDRÉ DEL CURSO MASTERS MKT DIGITAL?Beneficios del curso:

¿Te gustaría vender online pero no sabes cómo empezar? Conseguir clientes y definir cuáles son las diferentes opciones para tu estrategia digital así como la captación de cliente nuevos.

Identificar que te hace falta para poder vender online

  • Situación actual del mercado
  • Definir tu embudo digital
  • Contenido para cada etapa de la conversión
  • Establecer presupuestos publicitarios
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¿QUÉ APRENDERÉ EN EL CURSO?

Curso Masters Mkt Digital

Masters Mkt Digital

Temario del curso

Introducción al Mkt Digital

Entender y proyectar

Consultoría inicial

La consultoría inicial nos permite identificar la situación actual del proyecto e identificar los alcances del mismo. Además, nos permite conocer las expectativas del cliente junto con los resultados esperados del proyecto. Siempre partimos de una consultoría inicial de negocio y estrategia Digital.

Definir la

Estructura Web

Definir la estructura web permite desde un inicio crear los pilares del sitio web para ir integrando nuevas funcionalidades en un futuro sin la necesidad de rehacer el sitio web.

¿Qué deseamos medir?

Objetivos en Google Analytics

Definición de los Objetivos en Google Analytics permite fijar cuales son las acciones de los usuarios que más le importan a la empresa, por ejemplo: Leads, Llamadas, Ventas, Reviews, Agendar citas, participación de clientes frecuentes, etc. Permite enfocar los esfuerzo de Mkt Digital en lograr esos objetivos para alinear la estrategia digital. 

¿Cuantas url tiene la empresa?

Cantidad de url a actualizar

permite conocer la cantidad de trabajo a realizar e identificar las url que están indexadas en google para no generar errores 404 y generar problemas de indexación en el futuro. Esta parte es muy importante si la empresa ya cuenta con un posicionamiento SEO en la primera pagina para mantener la posiciones en google. 

Google Ads

La estructura de

Urls del nuevo sitio web

La estructura de urls es basada en el negocio y como queremos mostrar la información al usuario final pero más importante como queremos que Google lea nuestro sitio web para el posicionamiento SEO. Es muy importante crear la estructura del sitio web pensando en Google y la o las palabras claves a posicionar en SEO.

¿Quiero que me encuentro en Google Organizamente?

Estrategia SEO y kw para el sitio web

Siempre un sitio web pensado en un estrategia Digital 2020 debe considera la contracción del mismo desde un punto de vista SEO. Esto permite identificar las palabras clave que los usuarios o posibles clientes que buscaran tu servicio en Google. Importante: las palabras calves deben tener un gran numero de búsquedas al mes para que valga la pena la estrategia SEO. Análisis de la competencia SEO. Tip: Escribir el servicios a posicionar en google y las primeras 3 url que aparezcan son tu competencia SEO y Digital.  

¿Cómo se verá mi sitio web?

Propuesta de diseño web

Se presenta propuesta de diseño de las principales secciones el sitio web para aprobación del cliente y reducir el tiempo de desarrollo y rehacer el trabajo.

SEO

Implementación del

Diseño del sitio web

Proceso de planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.

Primera

Entrega al cliente

Reunión con el cliente para primera entrega del sitio web con el diseño aprobado y las imagenes proporcionadas por el cliente.

Segunda

Entrega al cliente

Sitio web a un 90% terminado. Reunión con el cliente para afinar últimos detalles del desarrollo web,

Etapa 4

¿Está el sitio web listo?

Entrega final del diseño web al clientes

Revisión con el cliente para la última revisión del sitio web antes de migrar el sitio web al dominio principal. 

Validación de objetivos en Google Analytics.

Migrar el sitio web al dominio principal y entrega de accesos al cliente para su mantenimiento.

Capacitación del uso de su nuevo sitio web.

¿COMO SE TOMORÁ EL CURSO?¿QUIÉN PUEDE TOMAR ESTE CURSO?
Este curso va dirigido a:

¿Te gustaría vender online pero no sabes cómo empezar? Conseguir clientes y definir cuáles son las diferentes opciones para tu estrategia digital así como la captación de cliente nuevos.

¿CUANDO SERÁ EL CURSO MASTERS MKT DIGITAL?Beneficios del curso:

¿Te gustaría vender online pero no sabes cómo empezar? Conseguir clientes y definir cuáles son las diferentes opciones para tu estrategia digital así como la captación de cliente nuevos.

Identificar que te hace falta para poder vender online

  • Situación actual del mercado
  • Definir tu embudo digital
  • Contenido para cada etapa de la conversión
  • Establecer presupuestos publicitarios
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OFERTA ESPECIAL POR EMERGENCIA SANITARIA

Precio del curso webinar para florerías

$550
30 de Abril 2020 Hora central de México 4:30pm a 7:30pm
Lugar del curso: aula online
  • Business Facebook
  • Configuraciones Facebook
  • Anuncios en Facebook e Instagram
  • Públicos personalizados
  • Tienda en Facebook y mucho más
$550
30 de Abril 2020 Hora central de México 4:30pm a 7:30pm
Lugar del curso: aula online
  • Business Facebook
  • Configuraciones Facebook
  • Anuncios en Facebook e Instagram
  • Públicos personalizados
  • Tienda en Facebook y mucho más
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30 de Abril 2020 Hora central de México 4:30pm a 7:30pm
Lugar del curso: aula online
  • Business Facebook
  • Configuraciones Facebook
  • Anuncios en Facebook e Instagram
  • Públicos personalizados
  • Tienda en Facebook y mucho más
LA COMBINACIÓN PERFECTA

Intereses. Clics. Repite.

No sólo es tener usuarios, es tener a los usuarios correctos.
CONSULTOR DIGITAL BUSINESS

Juan David Martinez

Amante de los resultados y enfocado a brindar una experiencia Digital única para cada usuarios. 5 años de experiencia en Mkt Digital enfocado en eCommerce y performance en Google Ads. Ha logrado posiciones más de 10 sitios web en primera posición en Google con estrategia SEO .
FACEBOOK ADS MANAGER

Dassia Legorreta

Marketera digital, visionaria y enamorada del futuro. Apasionada de la industria floral y del emprendimiento. Mantra: "Querer es poder". Motto: "Aún no soy quién voy a llegar a ser". 4 años de experiencia y lidereando posiciones de Content y Social media Marketing.
PREGUNTAS FRECUENTES

Curso Masters Marketing Digital Online

No sólo es tener usuarios, es tener a los usuarios correctos.
Where can We Help You?

Proactively envisioned multimedia based expertise and cross-media growth strategies. Seamlessly visualize quality intellectual capital without superior collaboration and idea-sharing. Holistically pontificate installed base portals after maintainable products.

How from SEO to Online PR?

Interactively procrastinate high-payoff content without backward-compatible data:

  • Quickly cultivate
  • Optimal processes and tactical architectures
  • Completely iterate
  • Quickly disseminate
  • Strategic theme areas via accurate e-markets
  • Standards compliant channels
  • Market-driven best practices

Globally incubate standards compliant channels before scalable benefits. Quickly disseminate superior deliverables whereas web-enabled applications. Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change before vertical architectures.

Credibly reintermediate backend ideas for cross-platform models. Continually reintermediate integrated processes through technically sound intellectual capital. Holistically foster superior methodologies without market-driven best practices.

How to build effective Digital Strategy

Bring to the table win-win survival strategies to ensure proactive domination. At the end of the day, going forward, a new normal that has evolved from generation X is on the runway heading towards a streamlined cloud solution. User generated content in real-time will have multiple touchpoints for offshoring.

Capitalize on low hanging fruit to identify a ballpark value added activity to beta test. Override the digital divide with additional clickthroughs from DevOps. Nanotechnology immersion along the information highway will close the loop on focusing solely on the bottom line.

Completely synergize resource taxing relationships via premier niche markets. Professionally cultivate one-to-one customer service with robust ideas. Dynamically innovate resource-leveling customer service for state of the art customer service.

¡CUPO LIMITADO A 20 LUGARES!

¡No te quedes fuera y reserva tu lugar!

Durante el curso podrás preguntar todo lo que quieras y te irás con todas tus dudas aclaradas.
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Expertos en Negocios Digitales

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Clientes en USA, México y 5 años de experiencia

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Curso online en vivo

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Facebook Ads para florerías

Metodología comprobada para vender en Facebook. ¡Vende más este 10 de Mayo!

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