Herramientas Para Monitorizar Un Hashtag

animación vamos por esos resultados

Porque monitorizar un hashtag es igual o más complicado que crearlo, hoy en Agencia de marketing digital en México te traemos los mejores sitios para monitorizar los hashtags de tus campañas de Social Media

Los Hashtags son una herramienta clave para conseguir más visibilidad, aumentar tu reach y crear campañas de éxito.

La elección de un hashtag no consiste en seleccionar al azar unas palabras, sino de elegir de manera estratégica las palabras acorde a tu campaña para poder lograr los objetivos finales.

Crear un hashtag no es fácil ni monitorizarlo tampoco, por eso hemos en Agencia de marketing digital en México hemos seleccionado una serie de herramientas que te ayudarán a monitorizar un hashtag, tanto en Twitter como en Instagram.

Tagdef

Con Tagdef identificarás los hashtags más virales y te ayudará a conocer el significado de todos ellos. Escribe las palabras en el cuadro de búsquedas y te aparecerán todos los resultados de ese hashtag.

Tweet Archivist

Con Tweet Archivist podrás ver el reach que ha tenido un hashtag durante un periodo concreto de tiempo, en forma de gráficas muy visuales. Tendrás la opción de descargar los datos para ti, en formato .csv o pdf.

Hashtracking

Hashtracking te ofrece tablas, gráficos, tuits y retuits, reach o impresiones del hashtag que busques. Es una de las herramientas más completas para analizar hashtags. Podrás ver la información sobre tus posts de Instagram o los retuits y menciones en Twitter, cuántos usuarios han utilizado un hashtag o compararlos.

Hashtags.org

En Hashtag.org verás todo tipo de analíticas sobre los hashtags más utilizados en las últimas 24 horas. Además de ofrecerte los hashtags más populares, también podrás ver qué tipo de usuarios los utiliza.

Hashtagify

En la versión gratuita de Hashtagify podrás analizar hashtag relacionados, los 6 usuarios más influyentes, las variaciones de uso de ese hashtag y un listado de los últimos tuits o posts más populares donde se utilizó. Esta herramienta solo se puede utilizar en Twitter.

TweetReach (Union Metrics)

Con TweetReach obtendrás datos sobre el alcance de los últimos 50 tuits donde se haya utilizado tu hashtag en la versión gratuita. En la modalidad de pago, podrás monitorizar en tiempo real tus cuentas de Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr.

Ritetag

Ritetag te ayudará a elegir los mejores hashtags para tus tuits y cuáles son los más virales. Además, esta herramienta te permite añadir a tu buscador la extensión RiteTag para programar tus tuits o elegir el mejor hashtag. Sencillo y rápido.

Tweet Binder

Introduce en el buscador de Tweet Binder el término que buscas y te dará los últimos 2000 tuits que han utilizado ese hashtag, otros hashtags relacionados y estadísticas útiles para la monitorización.

Tweet-Tag

Tweet-Tag obtiene los tuits antiguos (hasta 1.500 tweets) y todos los tweets que vayan sucediendo hasta la fecha y hora indicadas. Si mantienes tu navegador abierto, con tu monitorización, observarás la evolución en tiempo real. Herramienta muy útil para Twitter.

Tagboard

Tagboard te permite ver todas las conversaciones que se generan alrededor de tu hashtag en Facebook y Twitter. Mide el reach cuando no tenemos mucho presupuesto para nuestras campañas.

Brand24

Brand24 es una herramienta que te permite buscar, seguir y monitorizar hashtags. Te ayudará a encontrar a nuevos influencers, medir el reach de todas tus redes sociales y contabiliza de manera automática el número de posts para un hashtag en específico.

Trends Maps

Si quieres una herramienta fácil y sencilla de utilizar para ver hashtags a tiempo real, esa es Trend Maps. La principal función de esta herramienta es geolocalizar hashtags y trending topics a tiempo real en forma de mapa mundial. Te puede ser de gran ayuda para valorar la demanda de hashtags según la zona o si estás haciendo algún tipo de estudio de marketing con Agencia de marketing digital en México.

Existen varias herramientas disponibles para monitorizar un hashtag en las redes sociales. Estas herramientas ofrecen una variedad de funciones, como la posibilidad de ver el alcance y la popularidad de un hashtag, el número de menciones, y en qué plataformas y contextos se utiliza. También permiten ver qué usuarios están utilizando el hashtag y cómo se relacionan con la marca o tema que se está monitoreando. Estas herramientas son útiles para medir el impacto de una campaña de marketing de Agencia de marketing digital en México, entender cómo se está hablando de una marca o tema en particular y para detectar oportunidades de networking con Agencia de marketing digital en México.

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