¿Tu Competencia Te Da Clic En Tus Anuncios? ¡Aquí Te Decimos Cómo Evitarlo!

animación vamos por esos resultados

Actualmente en el mercado hay mucha competencia, por lo cuál los competidores optan por usar las “Técnicas sucias” para gastar tu presupuesto, esto lo hacen por medio de clics en tus anuncios, aunque Google ADS tiene un sistema para detectar clics que puedan ser fraudulentos, estos no están 100% detectados, es por eso que aquí te traemos la solución por si tu o tu cliente también están atravesando por esta situación.

Para fácil y sencillo, la plataforma se llama ClickCease… Pero… Eso no es lo importante, lo que realmente importa es ponerte en contexto de por qué decidimos como agencia implementar esta plataforma con nuestros clientes que presentaban este problema. Te hablaré de uno en específico, este cliente brinda servicio de urgencia por lo tanto tiene activas dos campañas, una de llamadas y una de búsqueda, en la zona en dónde está los competidores están dispuestos a todo por ganar mercado y pasar a molestar a los demás, esta situación estaba molestando a nuestro cliente, por lo cuál se acercó a nosotros y le ofrecimos la implementación de ClickCease, con el objetivo de detectar esos clics, bloquear sus IPs y no solo eso… aquí viene lo mejor, solicitar a Google un reembolso de saldo por esos clics que no detectaron.

Y pues bueno… ¿Cuál fué el resultado?

Casi todos los días durante al menos una semana estaba agregando una nueva IP a la lista.

Ahora que hemos logrado bloquear tantas direcciones IP, realmente esperamos que el competidor de mi cliente tenga mejores cosas que hacer en su tiempo que encontrar formas de hacer clic en nuestros anuncios.

Las cosas han vuelto a ser como antes y hasta mejor, con una buena cantidad de llamadas a nuestro cliente por medio de sus campañas. Aunque esto es un trabajo que no se hace en un solo día, nuevos clics, competidores que luchan por seguir “molestando” y demás, todavía estamos recogiendo algunas IP nuevas aquí y allá, pero son pocas y distantes entre sí y no se está viendo el gasto excesivo que tenían las campañas por estos clics fraudulentos.

Ya por último, esta es una herramienta muy buena para analizar tus anuncios de Google ADS y aunque aquí solo te hablé de esta parte, la versión premium también abarca Facebook ADS, ojo, los paquetes también varían de precio de acuerdo al número de clics que tengas mensualmente. Es importante aclarar que esto no es un anuncio o patrocinio, es lo que como agencia nos ha funcionado y recomendamos.

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